La gente hace ve y dices cosas que no conocen , pero les escantan desceonocerlas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GENTE HACE , VE ,Y DICE COSAS QUE NO SABEN, PERO LES ENCANTAN DESCONOCERLAS.

A menudo todos hacemos algo que terminamos análizando y preguntandonos del porqué se haactuado en determinada forma, concluimos de que ha sido un impulso, que incentiva un motivo con lo cual nuestra conducta ofrece un resultado sobre alguna situación , muchasveces el problema no esta en lo que decimos, simplemente se acentua en la excasa la capacidad de recolectar y saber categorizar la información que evoluciona en la mentepara con los receptores, pero como nuestra memoria no es tan fotográfica como en algunos casos,.
nos vemos en la imprevista razon de decirlo para desahogarse, donde se terminaconociendo muchas sombras que el Ser contiene dentro de su imagen y desarrollo, acudiendo a la reflexión.

El hambre tomandolo como ejemplo, es una necesidad pero más allade ser una demanda del cuerpo es una costumbre del comer, debido que en ocaciones naturalmente se puede ignorar la hora del almuerzo y solo tomar un vaso agua, peronuestra habitualidad lo hace dificil pidiendonos innecesariamente dicho alimento;Es nuestro impulso nutritivo.
Ahora quiero que nos preguntemos aún depués de todo si creemos quelos impulsos a los que estamos expuestos son psicilógicos,culturaless o cotidianos. Ineditamente a parte de Nuestra inteligencia emocional en los 3 casos se vuelvenDesconocidos teniendo en cuenta que estos impulsos al final de las cosas han convivido con nosotros todo el tiempo.

El secreto de las cosas esta en la revelecíon del hombre porcambiar y adcionar el trascender de su razocinio con un intento de dialogo con sigo mismo,pero lamentablemnte terminando en la resignación por entender primero a los demas.
tracking img