La geografia en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
29/ 12/2010

LIC. EN PL.T. CON MAESTRIA EN EDUCACION GIOVANNI GUTIERREZ VILCHIS

RESPONSABLE ASIGNATURA DE CIENCIAS III

“INFORME DE ACTIVIDADES

REALIZADAS EN EL AULA”De acuerdo a las temáticas impartidas en clase de la materia de ciencias III, se aplicaron las siguientes actividades a los alumnos del tercer grado grupo 03, con el propósito deque al realizar las mismas reflejen lo aprendido en clase.

Se les aplico una actividad en la que ellos debieron contestar una serie de preguntas de opción múltiple, referentes altema de la “Diversidad de Sustancias”. Dicha actividad pudo constatar que a los alumnos les cuesta trabajo memorizar y comprender diversos conceptos t términos relacionados al tema enturno. De los 44 alumnos que contestaron el cuestionario, solamente el 15% tuvo el acierto de responderlo adecuadamente, reflejando que son muy pocos quienes se preocupan enrepasar los conceptos vistos al día.

Por otra parte, se les aplico una actividad en la que ellos deberían de identificar por medio de dibujos lo que son reacciones químicas y reaccionesfísicas, para esta actividad no hubo problemas, debido a que dichos conceptos son fáciles de comprender y ello lo pueden comprobar en sus actividades diarias.

Por último, se lesaplico una actividad relacionada a la temática de “Sustancias Puras”, en la que debían por medio de recortes de periódicos y revistas, identificar artículos que se producen en laindustria, además de que se utilizan en la escuela, comercios y en el hogar. El objetivo de esta actividad es que ellos tengan la capacidad de relacionar artículos que pueden utilizara diario, siendo el resultado de la mezcla de dos o más compuestos, los cuales forman una sustancia homogénea que puede producir una sustancia a la que se le pueda dar una utilidad.
tracking img