LA GESTI N AL ESTILO DEISNEY 7 8 9 10

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
LA GESTIÓN AL ESTILO DEISNEY

CAPITULO 7: AUDACIA PARA ATREVERCE.

Para atrapar un sueño, es preciso ir más allá de lo seguro. Asumir un riesgo con audacia.
Disney a lo largo de la gestión, tuvo la audacia de enfrentarse a retos, de arriesgarse y tuvo la audacia de sobresalir, al hacer cosas que al parecer no iban a dar resultados, pero que gracias a la persistencia dieron enormes resultados.
Laexperiencia de Disney ilustra el modo en el que una empresa que pretenda asumir riesgos calculados puede avanzar en el nivel de desarrollo, de un producto o un servicio y en el proceso recoger múltiples beneficios.
A Disney le conocían como un amante del riesgo, su hermano lo calificaba como un alocado o extravagante; pero Disney sabia la clave era no aceptar los límites convencionales cuando setrataba de trabajo.
Deben asumir ciertos riesgos si se desea que una empresa alcance su máximo nivel de rendimiento. El riesgo a cambiar a menudo frena el avance de una empresa hasta que se ve obligado a tomar una decisión.
Uno de los mayores éxitos de la empresa walt ha sido las tiendas Disney.
Bases bien fundamentadas dan buen resultado aun con la ausencia de un líder.












CAPITULO 8:Los empleados de una empresa deben contar con una rigurosa formación, y precisaran de la ayuda de los miembros del personal con mayor experiencia.

Walt Disney comprendía bien la función esencia que la formación y la práctica desempeñan. El sentido común establece que todos, desde el personal que trabaja en bastidores hasta los actores principales, deben hacer ensayado si desean representar unabuena función.

La Universidad Disney es más un proceso que una institución, por lo que todos sus empleados, desde altos ejecutivos hasta los auxiliares administrativos, actores, músicos, atletas y otros profesionales, deben pasar por un periodo de formación, entrenamiento y practicas antes de embarcarse en sus responsabilidades cotidianas.

Disney considera que la formación de sus empleados noes un gasto si no una inversión esencial en su futuro, desarrollando hábitos positivos de aprendizaje beneficiando a los individuos y a las organizaciones.

El primer requisito a la hora de crear planes de desarrollo personalizados es que cada empleado comprenda la visión de la empresa y sus valores, así como el modo en el que se relaciona con las responsabilidades de cada uno de los empleados.El segundo requisito imperativo para establecer planes de desarrollo eficaces es que los resultado deseados deben ser definidos de forma conjunta por la directiva y los empleados.

El tercer requisito de importancia a la hora de diseñar planes de desarrollo específicos es una evaluación del proceso.

Lo que una empresa debe hacer es estar preparada para trabajar con nuevos empleados y guiarlehasta que se familiaricen con sus responsabilidades y la filosofía de la organización.

CAPITULO 9:

Una visión sin un medio de ejecución es como un avión sin alas o como Dumbo sin sus orejas-simplemente no volará

La construcción del Reino Mágico de Disney se convirtió realidad a través de un proceso preciso de planificación que empleo desde los mismos comienzos en su carrera.

Disney debíarealizar cuidadosamente una planificación para controlar los costes y ejecutar con éxito sus ideas. Dumbo, la película acerca de bebe elefante que era capaz de volar, era un producto de este riguroso proceso de Disney. El secreto de Disney fue la creatividad gestionada cuidadosamente dándoles rienda suelta a los otros innovadores para así lograr que generen y desarrollen nuevas ideas y proyectos, parasatisfaces las necesidades de los clientes o solucionar problemas.

Proceso de planificación de Disney

1. Fantasía

2. Desarrollo de concepto

3. Viabilidad

4. Esquema

5. Diseño de objetivos

6. Documentos contractuales

7. Producción

8. Instalación, pruebas, ajustes

9. Finalización

Los ejecutivos de Disney siguen estas directrices para alinear la visión a largo plazo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Respuestas 7 8 9 Y 10
  • PUNTOS 7 8 9 10 11 12
  • Resumen Cápitulos 7, 8, 9 Y 10 De Posicionamiento
  • Tarea APA 7 8 9 10
  • La Gesti N Al Estilo Disney
  • 7 8 9
  • Gesti N 8
  • Capitulo 7 8 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS