La gimnasia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLIÁCIDOS.
Resultan de la unión de dos o más moléculas de ácido con pérdida de una molécula de H2O; en cada unión.
Tradicional
Se nombran con un prefijo indicativo del número de moléculas de ácido que se unieron, y el nombre del correspondiente ácido sencillo.
Stock y sistemática.
Siguen el mismo procedimiento que para los oxácidos simples, indicando con un prefijo el número de átomos delno metal que contienen.
ÁCIDOS POLIHIDRATADOS
Los Polihidratados se forman de un oxido acido + nH2O =====> Acido Polihidratado
El prefijo meta indica que ha adicionado una molécula de y el prefijo orto que ha adicionado el mayor número de moléculas de H2O. Para el fósforo, el arsénico y el boro son tres moléculas de agua y para el silicio dos:
P2O3 + H2O H2P2O4 HPO2 ácido metafosforosoP2O3 + 3H2O H6P2O6 H3PO3 ácido ortofosforoso
P2O5 + H2O H2P2O6 HPO3 ácido metafosfórico
P2O5 + 3H2O H6P2O8 H3PO4 ácido ortofosfórico
El prefijo orto casi nunca se utiliza para los ácidos del fósforo y el arsénico.
RELIGION
Consecuencias ==
DESPUÉS de Nicea los debates sobre este asunto siguieron por décadas. Por un tiempo hasta se volvió a favorecer a los que creían que Jesús no era igual a Dios.Pero después el emperador Teodosio decidió contra ellos. Estableció el credo del Concilio de Nicea como la norma para su dominio y convocó el Concilio de Constantinopla en 381 E.C. para aclarar la fórmula.
Aquel concilio concordó en colocar al espíritu santo en el mismo nivel de Dios y de Cristo. Por primera vez empezó a perfilarse la enseñanza trinitaria de la cristiandad.
Sin embargo, nisiquiera después del Concilio de Constantinopla llegó la Trinidad a ser un credo extensamente aceptado. Muchos se oponían a él, y se atraían por ello violenta persecución. Solo en siglos posteriores fue formulada la Trinidad en credos fijos. The Encyclopedia Americana dice: “El desarrollo pleno del trinitarismo tuvo lugar en Occidente, en el escolasticismo de la Edad Media, cuando se quiso dar unaexplicación en términos filosóficos y sicológicos”. LEYES Y RESOLUCIONES LEGISLATIVAS

El presente trabajo consiste en la recopilación de las normas legales (Leyes Constitucionales, Leyes y Resoluciones Legislativas), aprobadas por el Congreso desde el 30 de diciembre de 1992.
Esta labor es realizada en la Oficina de Relatoría y Agenda, por el Sr. Juan Carlos Huarcaya Oré (Técnico Parlamentario) yel Dr. Hugo Fernando Rovira Zagal (Jefe de la Oficina), bajo la supervisión del Dr. José Francisco Cevasco Piedra, Oficial Mayor del Congreso, con la finalidad de ofrecer información sobre la función principal del Poder Legislativo.
Para un mejor manejo de la información, el trabajo comienza con una relación completa de todas las normas legales aprobadas por el Congreso en orden correlativo, quecontiene número, tipo, fecha de promulgación por el Poder Ejecutivo, y en algunos casos por el Poder Legislativo, fecha de publicación en el Diario Oficial y sumilla del texto legal. A continuación se encontrará una relación de todas las Leyes Constitucionales en el orden en que aparecieron publicadas con contenido similar a la anterior relación.
-------------------------------------------------Literatura del Barroco
El barroco es un movimiento artístico y cultural dominante en el siglo XVII caracterizado por una evolución de las ideas y los aspectos temáticos y formales del Renacimiento. La visión neoplatónica e idealista del mundo renacentista entra en crisis, se hace compleja, conflictiva y contradictoria. Los recursos formales se intensifican en la búsqueda de nuevos caminos parala expresión artística.
Al principio el término barroco no se utilizó más que para las artes plásticas, es en los años 1920 cuando se empieza a hablar de barroco literario, aunque su período de influencia se ubica entre los siglos XVI y XVII dando la idea de que el movimiento afectó no sólo a la forma y a la plástica, sino también a las formas literarias. Aún más importante, asumir la...
tracking img