La Gitana

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
La Industria Panificadora La Gitana, fue fundada en la ciudad de Palmira – Valle del Cauca, el 22 de octubre de 1.951, iniciando sus operaciones en un pequeño punto de venta, dedicado a lafabricación y comercialización de pan de bono, tostados y otros productos.
En 1.977 extiende su distribución a las demás ciudades del Valle del Cauca e ingresa a competir por el mercado de Santiago de Cali.
En1.978 inicia sus procesos de tecnificación y desarrollo industrial, acompañado de expertos asesores Norteamericanos y Europeos.
En 1.989 ingresa a las principales cadenas de Supermercados del país yde la región.
En 1.999 ingresa a la Región del Eje Cafetero.
Es considerada a nivel nacional, como una de las compañías más importantes del sector, líder en el Sur Occidente Colombiano, y pioneraen la  exportación de nuestros productos al mercado norteamericano y europeo.
Cuenta con uno de los mejores complejos productivos y tecnológicos del país, dedicados a la fabricación de productosderivados de la harina de trigo.
Se consolida como líder en distribución en el canal TAT de la región.
En el 2.001 inicia su gestión exportadora hacia el mercado de los Estados Unidos. Consolidando esteproyecto en el 2.005, con Pan Tostado.
En el 2.004  la compañia adquiera la marca Ricopan que esta enfocada  hacia el segmento institucional.
En el 2.005  nace un nuevo punto de venta calienteubicado en Cali, en la 14 Valle del Lili, donde usted podra encontrar totas nuestras lineas de productos calientes y fresco todo el dia.
En el 2.006  inicia la exportación hacia el mercado de España connuestro producto estrella Pan Tostado.
En Junio del 2.007  en la ciudad de Palmira se abre un nuevo puento de venta caliente en donde usted encontrara gran variedad de productos calientes, integralesy gran variedad de chiffones para toda ocasion.
.La Organización cuenta con flota propia de distribución, lo que le permite prestar un excelente servicio a sus clientes y consumidores
La planta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gitanos
  • Los gitanos
  • Gitanos
  • Los gitanos
  • Gitanos
  • gitanos
  • gitanos
  • Gitanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS