La globalizacion en el perú

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GLOBALIZACIÓN EN EL PERÚ:

En esta parte de nuestro ensayo revisaremos y analizaremos como afecta, que beneficios trae y que aspectos negativos puede traer “LA GLOBALIZACIÓN” al Perú. En elaspecto económico, la globalización ha traído muchos beneficios para los peruanos, nuestra gran vanidad es gracias a la globalización. Hoy en día nosotros usamos polos, pantalones, shorts de marca graciasa esta gran interconexión de países para comercializar bienes y servicios, e incluso al gran crecimiento económico del Perú se le podría otorgar a la globalización.

En el Perú la globalización hatraído grandes cantidades de beneficios, como la reducción de precios de los bienes y servicios. Ejemplos claros son la reducción de precios de las líneas telefónicas que hace 7 años empezó a bajarde precios, en el 2004 un minuto de un celular a otro costaba 1 dólar, ahora en el 2011 por la tarifa única puede llegar a costar 30 centimos el minuto. Así como este ejemplo tenemos el caso de Lascomputadoras donde cada vez están avanzando tecnológicamente y a un precio más como, llegará el momento donde las computadoras y el internet lo usen prácticamente todos los peruanos desde los 6años hasta los 80.
Otros beneficios son la mejora en calidad de productos y programas en los productos, La gran competencia de empresas en un determinado país que este caso es el Perú busca cada vezmás que cada producto que sale al mercado sea de una mejor calidad y se le otorga un mayor interés al cliente ejemplos de esto son la gran cantidad de servicios de comida a delivery como pizza hut,Kentaky fried chiken. Estas empresas de servicios nos informan que luego que un cliente haya pedido alguna pizza en el servicio delivery, pasado una media hora de espera pizza será totalmentegratis.

La internet es el máximo exponente de globalización y de información tanto para las personas que trabajan en empresas y de una edad promedio de 45 años , así como los adolecentes de 18...
tracking img