La globalizacion y el trabajo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANIFIESTO CONTRA EL PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA EN SEVILLA
Posted on Martes, 01 abril a las 19:08:04 by dosorillas

Anonimo writes "LA CALLE ES DE TODXS INFORMA:

Recientemente,APROCOM, la asociación provincial de comerciantes de Sevilla, firmó un convenio con INDRA, principal empresa armamentística del Estado Español, para la instalación de videovigilancia en las callesdel centro y en los polígonos industriales con dinero público.
La Asamblea por el Libre Uso del Espacio Público se propone iniciar una campaña contra este proyecto, que supone un nuevo paso adelante enel proceso de implantación del modelo de ciudad que se viene imponiendo en Sevilla y en el resto de ciudades, basado en un duro control social a través de medidas policiales en el espacio público. Eneste caso, al servicio de los comerciantes que monopolizan el centro.
Por ello, te rogamos FIRMES ESTE MANIFIESTO adjunto, si compartes nuestra preocupación, pues, al ser algo que nos afectará atodxs, requiere de la unión de todxs para impedir que este proyecto se lleve a cabo. Tan sólo responde a este mail con tu nombre o colectivo a lacalleesdetodos@ yahoo.es.

Como pistoletazo de salida aesta campaña, te invitamos a una charla-debate sobre videovigilancia organizada por la Asamblea y por ZEMOS98 el próximo miércoles 2 de Abril a las 19.30h en el Centro Cívico Las Sirenas, dondecrearemos un espacio de reflexión frente a esta nueva problemática.
 
POR FAVOR, COLABORA Y DIFUNDE!!!
MANIFIESTO CONTRA EL PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE VIDEOVIGILANCIA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE SEVILLA.             El pasado mes de Febrero, la Federación de Comerciantes de Sevilla (APROCOM) firmó un convenio con la empresa INDRA para instalar un sistema de videovigilancia urbana en las calles delos 6 'centros comerciales abiertos' y 12 polígonos industriales de Sevilla.

            APROCOM lleva tiempo presionando al Ayuntamiento para la instalación de las cámaras que “velarán por la...
tracking img