La globalizacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FIN DE LA VERDADERA GLOBALIZACION

El termino globalización está sin duda vinculado a la evolución de las empresas que, por medio de nuevas implantaciones fuera del territorio nacional así comopor diferentes fusiones y adquisiciones con otras firmas, se han ido internacionalizando cada vez más desde principios del siglo XX. En el contexto actual, constituyen unidades especializadas en lafabricación de un componente dado del producto que propone la empresa, y que ha ocasionado el nacionalismo económico y por consiguiente la liberación del comercio y de los flujos de inversión porquela empresa globalmente diseña su estrategia, su administración en búsqueda de la integración de la producción.
Partiendo que siempre tiene presente los cambios en el lugar donde las compañíasproducen su producto y quienes lo hacen, no como antes que estaban pendientes solo vender donde los producían.

Durante la integración global de la producción es mas factible porque reduce costos y abrenuevas fuentes de destreza y conocimiento porque ayuda a tener otras visiones del mundo que la consume y obliga a la empresa a escoger donde quiere que se realice mejor el trabajo que se lleva a cabointernamente. Todo esto lleva a que se busquen especialistas externos en las áreas para presentar una combinación de capacidades diversas que permiten una actividad empresarial integrada en las mirade dar a conocer a los clientes un producto que de satisfacción y lo puedan encontrar en lugares propicio para el servicio que se busca.

Esto genera que las personas encargadas sean personas decalidad en su trabajo porque la responsabilidad de manejar activamente distintas operaciones permite conectar estrechamente con socios, proveedores y clientes. Las redes de producción entre compañíascada vez son más complejas pero ayudan a un proceso de combinación tecnológico y comercial.

Hoy el mundo de la competitividad ayuda a la invención sobre la forma de transformar y hacer mejor las...
tracking img