la globalizacion

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013


ASIGNATURA: COMERCIO INTERNACIONAL II
SECCIÓN: 5L

La extención mínima de esta actividad será de tres cuartillas tipo carta, con un espaciado de 1 y ½ y y letra ARIAL 12. Deberá serentregada el día 22 de abril de 2013 y podrá ser presentada en grupos con un máximo de tres integrantes.- Se interrogará a todos los miembros del grupo de trabajo, a fin de verificar lectura y comprensión.Con base en la lectura sobre la Globalización, responda las siguientes preguntas:


1) ¿Qué efectos han tenido los cambios tecnológicos en la globalización de los mercados y la producción?¿Habría sido posible esta globalización de la producción y los mercados sin dichos cambios?

2) ¿Qué efecto ha tenido internet en las actividades de las empresas internacionales y la globalización de laeconomía mundial?

3) Cree que la globalización es un fenómeno fundamentalmente económico o cree que existen otras manifestaciones de este fenómeno?

4) Identifique algunas de las ventajas ydesventajas que trae consigo la globalización.


ASIGNATURA: COMERCIO INTERNACIONAL II
SECCIÓN: 5L

La extención mínima de esta actividad será de tres cuartillas tipo carta, con un espaciado de 1y ½ y y letra ARIAL 12. Deberá ser entregada el día 22 de abril de 2013 y podrá ser presentada en grupos con un máximo de tres integrantes.- Se interrogará a todos los miembros del grupo de trabajo,a fin de verificar lectura y comprensión.

Con base en la lectura sobre la Globalización, responda las siguientes preguntas:


1) ¿Qué efectos han tenido los cambios tecnológicos en laglobalización de los mercados y la producción? ¿Habría sido posible esta globalización de la producción y los mercados sin dichos cambios?

2) ¿Qué efecto ha tenido internet en las actividades de lasempresas internacionales y la globalización de la economía mundial?

3) Cree que la globalización es un fenómeno fundamentalmente económico o cree que existen otras manifestaciones de este fenómeno?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • La globalización
  • Globalizacion
  • Globalizacion
  • Globalización
  • Globalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS