La Glucosa

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Con un cálido y cordial saludo, nos dirigimos a ustedes a través de esta carta para expresa en forma de denuncia lo que para nosotros son un sinnúmero de irregularidades, quesean venido sucediendo en la asociación de estudiantes de San Cristóbal.
En tal sentido considerando que esta institución ha aportado históricamente al desarrollo de laasociación queremos hacerle partícipe de lo que acontece.
Primero: El fallo en el cuidado de los autobuses que ha traído como consecuencia que de dos autobuses que tenemossolo uno está funcionando y el otro abandonado, a la intemperie en el parque redames lo que influye a que se dañe aun mas.
Esta situación incluso nos hace temer por nuestrasvida porque somos tantos los estudiantes que nos montamos en los autobuses que se ven cuando se va de lado, lo que sí en caso de explotarse una goma o la ruptura de un muelleque no sabemos si esta reforzados seria una desgracia.
Segundo: la falla de los autobuses ha dado lugar a la búsqueda de transportes alternativos, pero en una de esas veces elautobús que fue buscado, fue víctima de un intento de atraco Resultando herido de bala en una pierna el bachiller Arismendi……., cuando el auto bus que lo transportaba leefectuados disparos supuestamente para pinchar las gomas, esta incidente no solo puso en peligro su vida sino la vida de todo el que abordaba ese autobús.

Tercero: la falta deinformación que se le da a los recursos que maneja la asociación, tanto interno como externos.
Debido a todo lo antes mencionado y reconociendo la preocupación de suinstitución por el desarrollo de la nuestra, nos vemos en a la obligación de comunicarle esperando su intervención en el aporte de soluciones y mejoramiento de nuestra asociación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glucosa
  • Glucosa
  • Glucosa
  • La Glucosa
  • Glucosa
  • Glucosa
  • Glucosa
  • la glucosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS