La gracia de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
COMO SE REVELA DIOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA NATURALEZA Y JESUCRISTO
Dios a medida que avanza la humanidad se ha manifestado de diferentes maneras y en diferentesformas mostrándose al mundo ( hablando de la humanidad) como nuestro único y verdadero salvador.
En la naturaleza
Al hablar de la naturaleza se demuestra desde elinicio de la creación. Que empezó Dios creando un mundo lleno de plantas, animales, ríos etc. Es así que en las escrituras nos detalla que todas la cosas deben ser vistas ytocadas como nos dice en la biblia para que nadie tenga excusa.
En la historia
Al Hablar de la historia es como el ser humano ha visto el desarrollo de la humanidad a medidaque avanza en la evolución se ha demostrado que a pesar que el hombre ha crecido en sus niveles cognoscitivos hemos podido palpar que marca la historia de un pueblo deuna nación de varios reinos donde su nombre y su poder fue manifestado ni la actualidad , ni las guerras, ni el pecado más grande a podido borrar el amor de Dios para con sumás perfecta creación no importa la raza el género la edad el Dios de Abraham es el cual a marcado la historia en todas las épocas de la humanidad.
Como JESUCRISTOHablar de Jesucristo o Dios hecho Hombre es Hablar de amor, paz, gozo es entender el propósito de el al entregar su vida, en él se conjuga todo el verbo amar es Hablar de unapasión que sobre pasa fronteras humanas y solamente se entiende dicho amor con el amor espiritual el cual Dios se encarga de poner en nuestros corazones es el mejor mensajeque nos pudo a ver dado a la humanidad.

Básicamente con tan solo mirar el sacrificio que Dios hiso por nosotros debería bastarnos para adorarle con todo nuestro corazón.
tracking img