La gracia hoy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRACIA
LA GRACIA
PASTOR:FRANCISCO DE LA PEÑA C.

¿QUE DICEN LAS ESCRITURAS HOY?

Pablo es el Apóstol de la Gracia, y a él le fue revelada. Es Apóstol (No de Hombres no por hombre, sino por Jesucristo y por Dios padre que lo resucitó de los muertos. Galatas 1:1.
El llamamiento es por gracia, y no por un evangelio diferente, hay situaciones pervertidas- ya que no existe una MENTIRA sipreviamente no hay una verdad- Galatas 1:6-9.

¡QUE ES UNA TRADICION DENTRO DEL EVANGELIO!

Hoy día se quiere hacer creer que ayunar es una tradición, que bautizar es una tradición, al igual que la cena y otros actos dentro de la iglesia, incluso los diezmos y las ofrendas. No es lo que digan los hombres, ni lo que diga un apóstol, o un pastor, es lo que dice la palabra, como ASI DICE ELSEÑOR, ESCRITO ESTA. Se quiere negar el ministerio quíntuple, que es el llamado de la gracia de Dios, y ciertas herejías, Quieren decir que ellos tienen apóstoles, pero no hay ministerio de Pastor y de Evangelistas, maestros o Profetas, y lo peor de todo es que se niega al Espíritu Santo como un excelente y verdadero Maestro. Si usted tiene un oído profético, escuchara a la palabra escrita, elRHEMA, LA REVELACION, nunca estará en desacuerdo con el logo, el titular escrito.

¿SE DEBE MEZCLAR LA LEY CON LA GRACIA?

La respuesta es NO BIBLICAMENTE, pero el pecado existe y ocasiona culpa. Todos pecaron y pecan hoy, es necesaria la remisión por la sangre de Jesucristo, sin ella no hay remisión de pecados, Hebreos 9:22. El pecado ha dado ocasión a que la gracia actúe (Galatas 2:21, 3:1-3).Pablo inspirado por el Espíritu Santo, no niega la culpa. Los galatas eran insensatos (quien conoce una verdad y la niega). Creían en el poder del Espíritu Santo y ahora todo lo quieren fundamentalizar en las obras de la ley, y además de eso se volvieron carnales.


¿QUE DICE EL ESPIRITU SANTO POR LA BOCA DE PABLO?

Galatas 3:5 dice: AQUEL pues que os suministra El Espíritu y hacemaravillas entre vosotros, lo hace por las obras de la ley o por el oír con fé.
1. Usted no puede negar que ellos habían visto las maravillas entre ellos.
2. Aquel. quien es ese?, ese es el Cristo.
3. Por que negar que el Espíritu se manifiesta? Permítame decirle que quien lo niega comete herejía- Doctrina del error.


EL BAUTISMO EN AGUA

Pablo fue bautizado en agua, El cumplió; paraél después de haberlo realizado, fue un rudimento; pero para usted que no lo ha llevado a cabo, es desobediencia. Miremos la palabra.
Hechos 22:14-16.
1. Era escogido.
2. Oigas la voz de su boca. ¿Por que usted va a escuchar lo que no cuadra con la palabra?
3. Testigo a todos los hombres. No lo exceptúa a usted.
4. levántate y bautízate. ¿Por que el apóstol de la gracia sebautizó? ¡tan elocuente! - Aquí Ananias lo bautiza. Y no fue solo para el sino que lo mando a ejecutar. Hechos 19:1-7.

Recuerde que esto sucedió en Efeso, donde el hablo de la gracia. El apóstol Pablo pregunta:


1. ¿Recibiste el Espíritu Santo cuando creísteis? El Espíritu se recibe, no es una fuerza activa, no es energía, es Dios en Espíritu.
2. Estas personas no lo conocían, no habíanoido hablar de él. Habían creído en Jesús de Nazareth, pero no tenían la experiencia con el Espíritu Santo de Dios.
3. Eran bautizados, pero el Apóstol de la gracia no los dejó así.
4. ¿Pablo los mando a bautizarse de nuevo. Por qué si ya creían?.
5. Fueron bautizados y todos ellos fueron a las aguas, investigue en el original, para que usted se de cuenta que fue por inmersión debajo delas aguas.
6. Se manifestaron los dones. Pablo, el Apóstol de la gracia, no les dijo que ellos eran blasfemos. En 1ª. De Corintios 12, habló nuevamente de los dones espirituales, aceptemos lo escrito y ciertamente hay orden en la iglesia para los dones. 1ª. De Corintios 14, nos indica que no deben profetizar mas de 2 o 3 y en orden. Usted ve aquí al apóstol de la gracia entre gente con...
tracking img