La gran bodega

Páginas: 12 (2776 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014


























Te damos la más cordial bienvenida a este equipo de trabajo que siempre está buscando lo mejor en calidad y servicio al cliente.
Asimismo deseamos que LA GRAN BODEGA sea un importante medio que le permita la superación mediante la interacción con personas con un alto sentido del compromiso dispuestos a la mejora continua.
Al pertenecer ennuestro grupo de trabajo has adquirido derechos así como también una serie de obligaciones y responsabilidades que son necesarios cumplir y respetar.
En este manual encontraras una breve semblanza de los que es LA GRAN BODEGA y sus inicios, nuestra Misión, Visión y Valores, además de información que te resultara de gran utilidad para tu trabajo.
Bienvenido a lo que es ahora tu equipo de trabajo…“LA GRAN BODEGA”.

Atentamente
Dpt. de RECURSOS HUMANOS


El manual que tienes en tus manos, ha sido elaborado con el propósito de servirte de guía para tu adecuada integración al que desde ahora es tu lugar de trabajo. En este manual se encuentra la información primordial para tu adaptación a tu medio ambiente detrabajo. Al integrarte a nuestro equipo de trabajo te hace partícipe de alcanzar el logro de nuestra visión y misión al brindar un servicio de calidad a través de tu trabajo.




En el año de 1987 inicia la historia de Grupo Rivera, como el mayorista tradicional de abarrotes en la central de Abasto de Puebla con 4 mostradores de mayoreo atendiendo principalmente al mayorista y mediomayorista.

Para nuestros clientes detallistas y amas de casa se formó el formato de autoservicio “LA GRAN BODEGA”, creando un nuevo y dinámico concepto de comercialización al ofrecerle los productos por pieza, Tri-Pack, Six-Pack, media cajas y cajas cerradas, con la mejor opción de precio.
MISIÓN
Permanecer y crecer regionalmente como número uno en la preferencia de sus clientes, mediante lacomercialización y distribución de una amplia variedad de productos de consumo para s u hogar o negocio, en los formatos de autoservicio, mostrador y reparto, con una excelente calidad, atención y servicio.
VISIÓN
Ser una empresa que trascienda por ser el número uno en la preferencia del cliente, por su trato digno al ser humano, su responsabilidad social y su rentabilidad.




COMPROMISO
Nosotrosestamos comprometidos con nuestros clientes, empleados en conjunto, tomamos en cuenta criterio, responsabilidad y una conducta de ética en cuestión de respeto y seguridad en nuestro alrededor de nuestro establecimiento.

CALIDAD
Lograr cada día la mejora continua, aportando valor a nuestros clientes, ofreciendo aún más de lo que ellos esperan recibir.

CRECIMIENTO
Estamos comprometidos aalcanzar nuestra máxima capacidad productiva, involucrando para ello a nuestros empleados, clientes y proveedores.

EXCELENCIA
Buscamos permanecer en los más altos niveles de calidad en servicios al cliente. Tomando en cuenta todos los expectativas de los consumidores individualmente.

SERVICIO
Siempre buscamos el solucionar las peticiones de nuestros clientes con amabilidad siendo conresponsabilidad y respeto ante las personas a tratar y poniéndoles la atención correspondiente individualmente.




Estamos comprometidos al cien por ciento a brindarles a nuestros consumidores el servicio. Ofreciéndoles una alta calidad de nuestros productos ofrecidos; para ello hemos establecido las siguientes políticas y objetivos.
Política de servicio y atención al cliente.
Dos son lasbases sobre los que descansa nuestra política de clientes:
1 .Calidad en los productos que ofrecemos a nuestros consumidores por el cual nos comprometemos al cumplimiento de las medidas de higiene.

2. Brindamos un excelente ambiente en nuestras instalaciones, contando con todas las medidas de seguridad.





A. “DERECHOS”

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gran bodega es el li der abarrotero en el mercado Regional
  • Del Lagar familiar a la Gran Bodega
  • Bodega
  • bodegas
  • Bodegas
  • bodega
  • Bodegas
  • Bodega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS