La gran carpiera

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
Plasmando en este informe la preocupación de los habitantes que nos es únicamente el asfaltado de las calles su prioridad también requiere de la culminación del muro de gaviones que separa lacomunidad del Rio Aragua, resultado esto del Diagnostico realizado en cada uno de los espacios que conforman la Gran Carpiera.
En muchas de estas calles no se puede Transitar y esto ha traídocomo consecuencia que ni las líneas de transporte que prestan el servicio a la localidad les sea posible acceder a muchos de los sectores e incluso han optado para comodidad de los pasajeros dedejarlos en sitio específico, muchas veces lejano a sus residencias, acrecentando la inseguridad.
Desde las calle hasta las acera sufre todo tipo de averías, por ejemplo en la calle NicanorRamos en una de las acera hay una inmensa grieta abierta y esto se convierte en un arma letal contra la integridad de cualquier ciudadano que se ve en la obligación de atravesar por la calle paradirigirse hacia el otro costado y en especial adultos Mayores y niños quienes más transitan por esta calle, en esta misma situación se encuentra la esquina de la calle Páez.
Similarescaracterísticas tienen varias calles como los son: San Juan, Negro Primero, La Libertad donde el problema radica en la malformación de las plataformas viales.
El conflicto cotidiano con elcual el ciudadano sucrense debe lidiar en especial los habitantes de este sector, es el mal estado de las calles y aceras. Grietas y calles en mal estado; alcantarillas sin tapas; y desagües tapados sonsólo algunos ejemplos que denuncian los vecinos y aseguran que no son atendidos por las autoridades responsables.
Muchas de estas calle en tanto años que llevan fundada esta comunidadnunca han sido reparada según información expuesta por sus mismos habitante que dicen que entre los malos vecinos que utilizan las calle para realizar trabajos no adecuados como: talleres ambulante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carpo
  • carpas
  • Carp
  • Carp
  • carpo
  • Carp
  • Carpas
  • Carpe Diem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS