La gran clase

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
grn“LA GRAN CLASE”

Esta obra trata de una estudiante, necesita hacer una exposición, conforme va trabajando en su exposición, a ella le empieza a dar mucho sueño, pues está cansada de tantoinvestigar, así que   cae rendida, y comienza a tener un sueño, en el cual interactúa,   con grandes científicos que han cambiado la historia, uno de ellos es Arquímedes entre sus aportaciones másimportantes   en física se encuentran sus fundamentos en hidrostática, estática y la explicación del principio de la palanca. Es reconocido por haber diseñado innovadoras máquinas, incluyendo armas deasedio y el tornillo de Arquímedes.
También se encuentran entre ellos Nicolás Copérnico El modelo heliocéntrico es considerado como una de las teorías más importantes en la historia de la cienciaoccidental en el cual decía que Los movimientos celestes son uniformes, eternos, y circulares o compuestos de diversos ciclos.
De igual forma aparece Issac Newton dando de manera simple una explicaciónacerca de sus leyes, inercia, dinámica Esta obra trata de una estudiante, necesita hacer una exposición, conforme va trabajando en su exposición, a ella le empieza a dar mucho sueño, pues está cansada detanto investigar, así que   cae rendida, y comienza a tener un sueño, en el cual interactúa,   con grandes científicos que han cambiado la historia, uno de ellos es Arquímedes entre sus aportacionesmás importantes   en física se encuentran sus fundamentos en hidrostática, estática y la explicación del principio de la palanca. Es reconocido por haber diseñado innovadoras máquinas, incluyendoarmas de asedio y el tornillo de Arquímedes.
También se encuentran entre ellos Nicolás Copérnico El modelo heliocéntrico es considerado como una de las teorías más importantes en la historia de laciencia occidental en el cual decía que Los movimientos celestes son uniformes, eternos, y circulares o compuestos de diversos ciclos.
De igual forma aparece Issac Newton dando de manera simple una...
tracking img