LA GRAN CLASE

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

PERSONAJES:
GALILEA

ALBERT EINSTEIN

NICOLAS COPERNICO

ARQUIMEDES

ISAAC NEWTON

La gran clase, es una obra teatral la cual nos narra de una manera cómica y divertida lasaportaciones que han hecho grandes personajes como; Isaac Newton, Albert Einstein, Nicolás Copérnico y Arquímedes.
La obra se desarrolla en un museo de cera, donde Galilea una señorita joven y muy bella,tiene que dar una conferencia sobre estos personajes de la historia.
Galilea comienza su conferencia hablando de un profesor el cual dejo una gran huella en su vida, Galilea narra como era sumaestro respecto a sus exámenes y nos cuenta una anécdota donde su maestro derrama agua sobre los exámenes, pero de pronto se ve interrumpida por Einstein quien cobra vida e imita todo lo que Galilea narraya que cree que Galilea se encuentra hablando de él; Galilea intenta ser cortes e indicarle que él es un gran personaje pero en esta ocasión no se refiere a él, Galilea intenta proseguir pero Einsteinla interrumpe varias veces y le hace cumplidos no muy prudentes con un impecable sentido del humor.
Galilea prosigue con su conferencia pero después se ve interrumpida por los tres personajesrestantes del museo, los cuales también cobran vida e inician una conversación sobre los grandes personajes científicos que no se encuentran presentes; y de la misma forma ellos mismos se presentan.Después los personajes iniciaron a recordar a científicos esto ocasionó que Arquímedes esperara ansiosamente que le nombraran pero todo apuntaba a que nadie se acordaba de él. Al notar esto Arquímedestomo la palabra y pidió presentarse y entrego una tarjeta, lo que ocasiono que la risa de los presentes se desbordara. También Einstein nombra a Pitágoras y su teorema, les demuestran lo quePitágoras explica.
Todos los personajes iniciaron a narrar datos interesantes de su vida y las aportaciones que los hicieron famosos, esto desespero a Galilea ya que no le dan la oportunidad de que pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la gran clase
  • La gran clase
  • La Gran Clase
  • La Gran Clase
  • La gran clase
  • la gran clase
  • La gran clase
  • Cleavage de clase social en Gran Bretaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS