La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue decretada por el actual Presidente de la República, el 30 de Abril del pasado año 2011, para cubrir el déficit a nivel habitacional que se estápresentando en las capitales con mayor índice poblacional, teniendo como meta la construcción de dos millones de edificaciones en seis años.
Está gestión es de gran importancia para todas aquellas familiasque no cuentan con una residencia y a su vez, para el gobierno por ser quien brinde oportunidades habitacionales para la población.
En el transcurso de la realización de estas obras, se hanpresentado opiniones encontradas. Por ello, examinamos varios artículos a nivel nacional publicados por la prensa digital, del periódico Últimas Noticias.
Allí topamos con veredictos de personajesimportantes a nivel político y social, tal es el caso de las declaraciones realizadas por la Mesa de la Unidad, quienes señalaron al Gobierno como mal intencionados y buscadores de propagandas, al engañar apersonas que se quedaron sin vivienda y que no han conseguido soluciones tangibles, de igual forma expresaron que solo se llegará a enmendar estas problemáticas, con la elección del candidato para lapresidencia Capriles Radonski.
Continuando con el tema de la GMVV, se presentó una concentración en la vía principal de Las Adjuntas, por parte de trabajadores de la mencionada misión, los cualesexigían la presencia de Jaqueline Farías, Jefa de Gobierno de Distrito Capital. Ellos aseveraron que eran víctimas de abusos por parte de sus patronos, diciendo que no aplican el cumplimiento de la LeyOrgánica del Trabajo, al realizar despidos sin ningún tipo de justificación.
En contraparte, el Ministro para la Vivienda, Ricardo Molina, informó que la oposición está realizando un saboteo al acapararproductos de construcción, trayendo como consecuencia la entrega fuera de tiempo de las viviendas. También se manifestó el Ministro del Poder Popular para la Transformación Revolucionaria de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gran Mision Vivienda Venezuela
  • Gran mision vivienda venezuela
  • De Qué Trata La Gran Misión Vivienda Venezuela 1
  • LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA
  • gran mision vivienda venezuela
  • gran mision vivienda
  • Gran mision hijos de venezuela
  • Gran mision hijos de venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS