La gran obsesion de hitler sobre los judios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GRAN OBSESIÒN DE HITLER SOBRE LOS JUIDIOS

En el presente trabajo se tratara de explicar cuál fue la razón de que Hitler asesinara a los judíos y las consecuencias de ello, nos abarcaremos masfondo al tema y a entrar a la vida de Hitler.
Por lo que entiendo hasta la fecha aun no se encuentra el motivo por que Hitler odiaba a los judíos, pero es no descarta que durante un cierto tiempode su vida se convenciera de que la presencia de los judíos era un gran problema para Alemania y toda Europa, quizás Hitler fuera uno de los pocos que pensara que los judíos era absolutamente unproblema.
No podemos descartar que Hitler tenía una obsesión con los judíos y que durante mucho tiempo los persiguió para mandarlos a los campos de concentración, durante este periodo asesino a 4.5millones de judíos aproximadamente.
En la década de 1942 existía un problema acerca de la reconstrucción documental sobre Hitler decidió pasar a la táctica de eliminación física, no fue hasta que en1976 que se público y decía que: “No hay un solo papel, ni siquiera el registro (escrito) de una orden oral que relacione a Hitler con la decisión del exterminio físico de los judíos”
Hitler utilizó unconcepto de raza para crear una ideología política con la misma rigidez y sistematización. Por lo mismo puedo decir que es lógico que este concepto represente la base del partido, que no es más queun medio cuya finalidad es la utilización de la fuerza de colectiva de la cultura superior.
Entonces podemos decir que la base del nazismo, es un estadoracista, se puede decir que las verdaderas diferencias raciales son entre pueblos, ya fueran unos blancos o negros, a eso no le interesaba a Hitler.
Ya que a él solo le interesaba una cosa que era lapugna dentro de una raza blanca entre los arios y los judíos. El orgullo de la raza es algo que los alemanes no posee.
Por la forma que Hitler se ensaño con las personas judías se nota su odio...
tracking img