La Gran Polemica Sobre Las Madres Jovenes

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
LA GRAN POLEMICA SOBRE LAS MADRES JOVENES
Ser madre, es un momento esencial y cracteristico en toda mujer, es un don divino el poder concebir, maravilla con la cual se puede caracterizar el génerofemenino.
Hermosa etapa colmada de instantes mágicos que perduran a lo largo de la existencia; es el acontecimiento que podría ser mencionado como el más esperado en una mujer, aunque en laactualidad se encuentra lamentablemente fomentando un caos social, sólo por una justa manifestación “LA GESTACIÓN EN TIEMPO DE ADOLESCENCIA”; como lo es percibido en la población, el inicio de esta etapa deresponsabilidad entre jóvenes de 13 a 16 años.
Niñas, adolescentes, preparándose para recibir en su existencia el fruto de un sentimiento, el cual en ocasiones es incluido por la ingenuidad, lairresponsabilidad o el verdadero amor que puede existir hacia una etapa desconocida, pero que a pesar de los riesgos que se adquieren, el mayor anhelo es emprenderlo.
Estos, son jóvenes colmados dementalidad de emprendimiento de cosas magnificas, de las cuales solo piensan en sacar el mayor provecho en cada instante.
Aunque, para la sociedad es cuestión lógica que una responsabilidad de dichamagnitud no es fácil de llevar a cabo; nisiquiera algunas personas adultas que tienen en cuenta cada uno de los detalles que acarrea el traer un nuevo ser a la vida, se atreven a emprender esta etapa.
Talvez, la inocencia, inmadurez y falta de conocimientos, puede generar en estos jóvenes impulsos que los llevan a cometer dichos acontecimientos que la mayoría inician inconscientemente; no sonprecavidos de que esta etapa puede ser la causante para la interrupción de sus ideales y proyectos de vida que poseen desde su niñez.
En la antigüedad se pensaba, que una unión divina era el hecho másrelevante para que sin ser juzgados los jóvenes pudieran procrear hijos; actualmente pueden decir que el matrimonio es una creencia espiritual que puede existir en cada persona que desea traer a este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Madres Jovenes
  • CIENCIA Y RELIGION LA GRAN POLEMICA
  • Antropología urbana, exclusión socialimagen y percepción por los jóvenes de granada sobre la inmigración...
  • Polemica sobre los genericos
  • Polemica sobre quien o que fue homero
  • sobre los jóvenes
  • Trabajo sobre artistas polemicos
  • Sobre Madrir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS