La granja antigua

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
Cuento
Pavel Olvera Avila
n.l :26 grupo: 1b
Granja; La Antigua.
Hola! Me llamo Pavel y ésta es mi hija Carolina. Un par de veces cada mes, viajamos a unas granjas en Tamaulipas para pescar.Hablamos de la escuela, los amigos, y a veces, pescamos algunos peces también.
Por años, uno de nuestros lugares favoritos para pescar era un arroyo cerca de una propiedad vieja que se llama LaAntigua. Aunque La Antigua parecía normal, tenía un secreto oscuro.
La granja Antigua parecía como un rancho cualquiera de pollos. Sin embargo, algunas personas la usaban como un lugar para desechar sussustancias químicas y pinturas viejas. Estos químicos fueron desechados en una zanja de 6 metros de largo que se extendía a través de la propiedad. Sabíamos del secreto de La Antigua porque pescábamostan cerca de la propiedad.
Después de unos años de desechar, un vecino se quejó a los oficiales locales de los olores apestosos que continuaban viniendo de la propiedad. Después de hablar sobre elproblema con el vecino, los oficiales decidieron visitar la granja e investigar por sí mismos. El dueño dijo a los oficiales que algunas personas habían desechado los químicos en la zanja en su granjapor muchos años. Hasta él había echado en la zanja un tarro de sustancias químicas de vez en cuando. Después de escuchar el relato del dueño, los oficiales le pidieron al dueño limpiar la zanja yenviar la tierra contaminada a una bodega especial para almacenaje. El dueño se puso de acuerdo. Sin embargo, después de que la tierra fue enviada, los olores apestosos seguían...
Unos meses más tarde,las cosas se pusieron sospechosas. Cada vez que mi hija y yo íbamos en uno de nuestros viajes de pesca, notábamos cientos de peces muertos flotando en los ríos y los arroyos cerca de la granja de LaAntigua.
No fuimos los únicos alarmados. Tan pronto los oficiales estatales supieron acerca de los peces muertos, decidieron investigar la granja otra vez y prestar atención especial a la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la granja
  • La granja
  • la granja
  • La granja
  • La granja
  • Granja
  • la Granja
  • la granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS