La graviola se utiliza para combatir muchas enfermedades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Graviola se utiliza tradicionalmente para combatir los cólicos, la diarrea, disentería, dispepsia, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias de los riñones, estrés, palpitaciones, pediculosis, tiña, los dolores y las úlceras internas. |
|

|
Otras características destacables son sus propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antiespamódicas, astringente, citotóxico,febrífugo, hipotenso, insecticida, Pectoral, sedativo, estomacal, vasodilatador y vermifugo.
Sin embargo, lo más sorprendente de la Graviola son los estudios llevados a cabo por la Universidad de Purdue, en Indiana (USA) desde 1.997 en tratamientos de tumores. Esta Universidad ha desarrollado investigaciones relativas a la acción inhibidora de derivados de Annonaceous en células cancerígenas, contandocon más de cuatro patentes registradas en Estados Unidos referidas a la acción de los componentes acetogénicos sobre células cancerígenas.
GUANABANA (Graviola)
"Annona muricata L. Annonaceae".
La DESCRIPCION
Las propiedades/las acciones:
Antibacterial, Anticancerous, Antiparasitic, Antitumorous, Antispasmodic, el Astrigente, Cytotoxic, Febrifuge, Hypotensive, Insecticide, Nervine, Pectoral,Piscicide, el Sedante, Stomachic, Vasodilator, Vermifuge.
Phytochemicals:
Uno-media infusión de hoja de copa o vez de 1-3 de decoction de corteza diario o 1-3 Ml de un colorante 4:1 dos veces diario o 2 a 5 gramos de hojas en polvo en tabletas o cápsulas dos veces diariamente.
El Remedio tradicional
Uno-media infusión de hoja de copa o vez de 1-3 de decoction de corteza diario o 1-3 Ml deun colorante 4:1 dos veces diario o 2 a 5 gramos de hojas en polvo en tabletas o cápsulas dos veces diariamente.
Guanabana es un árbol pequeño y vertical del árbol de hoja perenne que crece 5 a 6 contadores en la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es indígena a la mayor parte del warmest áreas tropicales en el Sur y norteamérica inclusive el Amazonas. Produce un grande lafruta comestible formada del corazón que es 6-9", amarillo verde en El color, con carne blanca. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.
Todas partes del árbol de Guanabana se usan en la medicina natural en lostrópicos inclusive la corteza, las hojas, las raíces, las semillas de fruta y fruta. Las propiedades y los usos diferentes son atribuidos a las partes diferentes del árbol. Generalmente el jugo de fruta y fruta se toma para gusanos y parásitos, para refrescar las fiebre, para aumentar leche de madre después del va de excursión (lactagogue), y cuando un astrigente para la diarrea y la disentería.Las semillas aplastadas se usan como un vermifuge y anthelmintic contra interno y Los parásitos y los gusanos externos. La corteza, las hojas y las raíces se consideran sedante, antispasmodic, hypotensive y nervine y un té es causado varios desórdenes para esos propósitos.
Las hojas de Guanabana se usan a través del Indies Occidental para sus propiedades de sedante o soporific y un decoction delos renuevos u hojas jóvenes es considerado como un remedio para el problema de vesícula de descaro, así como también toses, el catarro, la diarrea, la disentería y la indigestión. En hojas de Ecuador son tomados como un analgésico y antispasmodic Las hojas frescas trituradas se usan como una cataplasma para aliviar eczema y otras aflicciones de piel y el reumatismo, y la savia de hojas jóvenes sepone piel las erupciones.
Guanabana tiene una historia rica larga del uso en la medicina de herbal así como también un largo registró el uso indígena. En el Andes peruano, un té de hoja se usa para el catarro y la semilla aplastada es usado para matar los parásitos En el Amazonas peruano las raíces de corteza y hojas se usan para la diabetes y como un sedante y antispasmodic. Los tribus...
tracking img