La guagua aerea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DROP’S
COKCTAIL LAUNGE

MANUAL DE EMPEADOS
AVE ASHFORD 1157 ESQ EARLE CONDADO 00907





MISION
Tenemos en nuestras manos la responsabilidad, de dar el mejor servicio a cada uno de nuestros invitados, en calidad de comida, bebida,servicio y ambiente desde el momento en que entran hasta el momento en el que salen de tal manera nos aseguraremos que regresen pronto.





El manual de empleados tiene comopropósito el notificar al empleado las normas y reglamentos del establecimiento. La compañía podrá revisar cualquiera de estas políticas, prácticas o programas sin previo aviso, pero le notificaremos al empleado de cualquier cambio. Cualquier asunto a tratar que no se encuentre en este manual el gerente o supervisor se verá en la obligación de notificar al presidente o a un superior.Agradecemos que quiera pertenecer a esta compañía sabemos que será de su agrado.

Mucho éxito…………EMPLEADO PROBATORIO- Empleado nuevo o re-contratado, a este empleado se le otorga un periodo probatorio de 90 días calendario a partir de la fecha de contratación, durante este periodo de tiempo el empleado debe familiarizarse con sus deberes y obligaciones con la ayuda del supervisor o gerente.
EMPLEADO REGULAR-Empleado que es retenido por la compañía después de cumplir el periodo probatorio y cuyo término de empleo es por un periodo indefinido. Hay dos clasificaciones de empleados regulares (1)a tiempo completo (2) a tiempo parcial .Ambas clasificaciones tienen derecho únicamente a los beneficios dispuestos por ley.
Empleado Temporero: Empleado contratado por la compañía para realizar una labor enespecifica de corta duración, quien podrá ser terminado cuando la labor se complete o termine el periodo.
Empleado Exento: Personal empleado en capacidad ejecutiva, administrativa o profesional, incluyendo gerentes, quienes reciben un salario semanal fijo y están exentos de la legislación de horas y salarios.
Gerente: Asiste al gerente general en la operación del personal y establecimiento, asícomo a nuestros invitados.



Políticas operacionales
CONSUMO DE ALCOHOL
Está prohibido el servir bebidas alcohólicas a menores de 21 anos, y a personas que entren al establecimiento ebrios, la COMPANIA NO LO PERMITE. Exigimos anuestros empleados que soliciten identificación a toda aquella persona que aparente tener menos de 21 anos, toda aquella tarjeta que sea expedida por el gobierno de Puerto Rico con foto, fecha de nacimiento o edad. Está prohibido para nuestros empleados ingerir bebidas alcohólicas en horas laborales. Dicho empleado que no cumpla con estas normas estará violando las leyes de política de consumo dealcohol y estará sujeto a medidas disciplinarias tales como suspensión de empleo y sueldo o despido inmediato.
CUADRE DE CAJA
Todo mesero, cajero, bartender y gerente es responsable de mantener un 100%el cuadre de su caja. Ningún gerente está autorizado a tocar la caja de ningún empleado. Siempre tiene que solicitar al empleado abrir la caja para realizar cualquier transacción en la misma....
tracking img