La guardia de media noche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro cuenta sobre vampiros del mito antiguo en tiempo moderno. La mitología vampirica de este libro es clásica. Hay romance, pero no demciado.
es una majestuosa combinación entretemas de gran interés en la actualidad. Sarah para ser una escritora novata ha hecho un gran trabajo. Es un libro de ficción histórica mezclada con vampiros este caso la historia se desarrolla amitad del siglo xx en europa durante la ll Guerra Mundial.

BIBLIOGRAFIA

SARAH JANE STRATFORD:
Nació en Estados Unidos. Desde siempre le ha interesado el teatro, los vampiros y laficción histórica. Tiene un máster en historia medieval de la Universidad de York en Inglaterra. Haescrito varios guiones de teatro, entre ellos the Thale of the Toturer`s Daughter, en una comedia sobre la tortura de la edad Media.
LA GUARDIA DE MEDIA NOCHE es su primera novela y el volumeninaugural de la serie que está escribiendo actualmente sobre los milenarios. Vive en Nueva York.

PERSONAJES PRIMARIOS
* Brigit
* Los naziz
* Losvampiros
* Hitler

PERSONAJES SECUNDARIOS
* Eamon
* Los SS
* Mors
*

ASPECTOS

SICOLOGICO:

SOCIAL:

CULTURAL:

Conclusion
ESTA NOVELA REÚNE DOS GRANDESMALVADOS: LOS NAZIS, QUE QUIEREN "PURIFICAR" LA RAZA HUMANA, Y LOS OMNIPOTENTES VAMPIROS QUE TRATAN DE COMBATIRLOS. EN 1939, BRIGIT, UNA VAMPIRA QUE HA ADQUIRIDO INCREÍBLES PODERES A TRAVÉS DE LOSSIGLOS, Y SUS COMPAÑEROS, TAMBIÉN MILENARIOS, TRATAN DE IMPEDIR OTRA GUERRA QUE DISMINUYA SU FUENTE DE ALIMENTACIÓN HUMANA. PERO LA INFERNAL MAQUINARIA DE GUERRA DE LOS NAZIS NO SERÁ FÁCIL DECOMBATIR. LOS VAMPIROS, PREOCUPADOS PORQUE LOS NAZIS ESTÁN DESTRUYENDO A LOS HUMANOS (SU FUENTE DE ALIMENTACIÓN), DECIDEN INFILTRARSE EN LA POLÍTICA ALEMANA PARA DESEQUILIBRAR AL RÉGIMEN.
tracking img