La guerra de 1812 de eu

Páginas: 16 (3914 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
La guerra de 1812 fue en muchos sentidos la más extraña guerra en la historia de Estados Unidos. Bien podría llamarse la Guerra de la defectuosa comunicación. Dos días antes de la declaración de guerra, el gobierno británico declaró que se deroguen las normas que fueron la razón principal para la lucha. Si hubiera habido comunicación telegráfica con Europa, la guerra podría haberse evitado.Speedy comunicación también han impedido que la mayor batalla de la guerra, que se libró en Nueva Orleans 15 días después de que un tratado de paz se había firmado.

El jefe de Estados Unidos denuncia contra los británicos era una interferencia con el envío. Sin embargo, Nueva Inglaterra, la sección del envío grandes de los Estados Unidos, amargamente se opuso a la idea de ir a la guerra. La demandade la guerra fue principalmente del Oeste y el Sur.

Es curioso también que la guerra, lucharon por la libertad de los mares, comenzó con la invasión de Canadá. Además, el tratado de paz que puso fin a la guerra se establecieron ninguna de las cuestiones sobre el cual había sido supuestamente luchó.

Otra peculiaridad fue que el joven Estados Unidos estaban dispuestos a arriesgarse a unaguerra contra la poderosa Gran Bretaña. Por último, añadir que ambos lados se adjudicaron la victoria en la Guerra de 1812, y se hace evidente que toda la lucha era una masa confusa de contradicciones.

Las causas de la guerra

Napoleón Bonaparte, jefe del gobierno francés después de 1799 y el emperador después de 1804, se había convertido en el amo de la Europa continental. A excepción de un cortorespiro (1801-1803), Gran Bretaña había estado luchando contra Francia desde 1793. Napoleón había esperado mucho tiempo para invadir y conquistar Gran Bretaña, pero en 1805 su flota fue destruida en la batalla de Trafalgar. Esto obligó a Napoleón a abandonar la idea de tener un ejército a través del Canal Inglés. Así que salió en lugar de arruinar la Gran Bretaña mediante la destrucción delcomercio británico. Berlín, Napoleón y los decretos de Milán (1806-1807) fueron un intento de apagar la Gran Bretaña de todo el comercio con Europa. Gran Bretaña, a su vez, emitió una serie de órdenes en el Consejo que declaró un bloqueo de los puertos franceses y de los puertos en Europa y otros lugares que estaban bajo control francés.

Los bloqueos británicos y los franceses tuvieron efectosdesastrosos en los Estados Unidos de envío. Antes de 1806, los Estados Unidos se hacía rico en la guerra europea. Estados Unidos tomó buques de mercancías tanto a Gran Bretaña y Francia, y el valor de los intercambios realizados multiplicado por cuatro desde 1791 hasta 1805. Ahora la situación había cambiado de repente. A Estados Unidos barco con destino a los puertos franceses tuvieron que dejar porprimera vez en un puerto británico para la inspección y el pago de las tasas. De lo contrario los británicos podían apoderarse del barco. Pero Napoleón ordenó a los buques neutrales no detenerse en los puertos británicos para la inspección, y anunció que iba a ordenar a sus fuerzas para apoderarse de un buque de los Estados Unidos que se encontraban había obedecido las órdenes británicas en elConsejo.

La armada británica dominaba los mares. Así que lo más fácil para los buques de Estados Unidos era sólo el comercio con otros neutrales, con Gran Bretaña, o bajo licencia británica. A pocos espíritus aventureros corrió el bloqueo británico por el bien de enormes ganancias que podían hacer, y continuó el comercio de riesgo con la Europa continental. Los Estados Unidos se quejó de los dosfranceses y británicos políticas ilegales bloqueos de papel "," porque ninguna de las partes realmente podría cumplir tal bloqueo extensa. Ver BLOQUEO (bloqueo de papel).

Leva de marineros. La armada británica estaba siempre en la necesidad de los marineros. Una razón de esta necesidad fue que cientos de desertores de la marina británica había encontrado trabajo en los Estados Unidos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra 1812
  • Guerra Y Eu
  • guerra de la independencia y constitución de 1812
  • Guerra de independencia y constitución de 1812
  • Guerra De Mexico Vs EU
  • Eu Declara La Guerra
  • Guerra eu.
  • Guerra del 1812

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS