La Guerra De Duraznos

Páginas: 14 (3414 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Sabado Por La Noche
Primer capitulo:
- Sábado por la noche

Ignacio se escapa de la casa, sube y llega al patio de otra casa, visualiza que no halla nadie y trepa al segundo piso, de repente le aparece una niña de pelo largo, era Elcita una amiga de Ignacio, Ignacio entra y se pone a hablar con Elcita, Elcita cierra la puerta y le dice a Ignacio que ya se van a mudar, Ignacio triste le diceque si por eso lo llamo, Elcita le contesta no escuche que los escorpiones los van a atacar, Ignacio enojado le dice que va a alertar a los demás amigos de la pandilla, mientras Ignacio decía eso aparece el papa de Elcita, el va diciendo con vos enojada, Elcita te eh dicho que no te juntes con ese niño, Ignacio se fue enojado y salio de la casa con la intención de contarles a sus amigos.

Segundocapitulo:
-Domingo muy temprano en la mañana

Ignacio sale de la casa antes de que lleguen los vendedores de diarios, llega a la casa de jaimito, le tira piedresillas a la ventana del segundo piso, jaimito abre la ventana de la cocina y deja pasar a Ignacio, Ignacio le cuenta en breve lo que le dijo Elsita, jaimito se tira al sillon en un salto y se quedan escuchando el tic tac del reloj,luego de un rato Ignacio dice tenemos que avisarle a minuno, amigo de Ignacio, era un niño de barrio y no asistia a escuela privada como los otros, Ignacio dijo yo le avisare a minuno y tu jaimito a los demas, Ignacio antes de salir de la casa de jaimito dijo tenemos que reunirnos a la hora del almuerzo, la llave de la cabañita estara donde siempre.

Domingo Algo Mas Tarde
Resumen:
-Domingo algomas tarde

Ignacio llega a la casa de minuno, donde se veía todo Valparaiso, habla con María la madre de minuno y ella le dice que minuno esta con su papa en el Cardonal pues era día de mercado, pues el le ayudaba a Don Pepe a cargar a platero con canastos de verduras e instalar. minuno era el único amigo de Ignacio que trabajaba y estudiaba.

Ignacio salio y fue a buscarlo a el mercado, y seencontró con minuno y le informo que los escorpiones los iban a atacar, también le dijo que se iba a cambiar de barrio, también saludo a Don Pepe el cual se encontraba de mal humor. minuno le dijo que se habían llevado a la hija de Don Danilo esta se llama Tencha, esta le ayudaba a don Pepe con las cuentas pues estudiaba contabilidad, allí también estaba cometa, acordaron que se iban a ver en elclub para tratar el asunto.

Resumen:
-Domingo algo mas tarde

Ya en el club de los panteras se reunieron todos los miembros de los panteras: Ximena, Coco, Jaimito, Minuni e Ignacio y su fiel perra cometa.

Minuno repartiendo estrtegicamente los integrantes les dio las instrucciones de lo que deben hacer, cuando se repartieron todos, Minuno e Ignacio se fueron a un muro que habia cerca a lacabaña, olleron que cometa ladraba mucho y fueron alli al instante minuno para tratar de llamarla muy duro, pero cometa no obedecia, se fueron corriendo mas rapido y cuando llegaron a cometa encontraron un herido, Ignacio dijo que estaba muerto, derrepente movio un brazo, minuno grito esta vivo, minuno dijo que Ignacio fuera rapido por una ambulancia, el herido con dificultades de halbar y de abrirlos ojos dijo ambu... lancia... no... Ignacio penso que era un delincuente, el hombre diciendo que no lo levaron cargado a la cabaña, le pisieron vendas y desinfectante, Ignacio pregunto que si se lo contaban a los otros y minuno dijo que no, minuno solto un silbido agudo, arribaron los amigos casi inmediato soltaron los baldes y minuno les dio que continuaban mañana

Resumen:
-Domingo alatardecer

Ignacio y Minuno consiguen unos vendajes para hacerle la curación Lautaro que estaba herido el brazo y una pierna, después de aplicarle alcohol, ponerles los torniquetes y darle comida, el hombre se quedo dormido.

Muy pensativos decían uno al otro que podían meterse en un problema por ayudar a Lautaro pues no sabían quien era y los estaban persiguiendo los carabineros, pensaban en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra de los duraznos
  • La Guerra De Los Duraznos
  • Control lectura la guerra de los duraznos
  • Resumen "La guerra de los Duraznos"
  • prueba la guerra de los duraznos
  • introducción libro la guerra de los duraznos
  • Ensayo "la guerra de los duraznos"
  • Resumen del libro ´La guerra de los Duraznos´

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS