la guerra de los balcanes

Páginas: 6 (1483 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
AVISO por el que se modifica la clasificación de la carretera Ciudad Valles-San Luis Potosí.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
PEDRO CERISOLA Y WEBER, Secretario de Comunicaciones y Transportes, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 36 fracciones Iy XXVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 5 fracciones I, IV, V y IX, 39 y 70 segundo párrafo de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal; 6o. párrafo cuarto del Reglamento Sobre el Peso, Dimensiones y Capacidad de los Vehículos de Autotransporte que Transitan en los Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal, y 5o. fracción XVIII del Reglamento Interior de laSecretaría de Comunicaciones y Transportes, y
CONSIDERANDO
Que corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes determinar las características y especificaciones técnicas de los caminos y puentes, según lo establecido en la fracción V del artículo 5o. de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal;
Que de acuerdo a lo señalado por el artículo 6o. del Reglamento sobre el Peso,Dimensiones y Capacidad de los Vehículos de Autotransporte que Transitan en los Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes puede modificar, reducir o ampliar la clasificación de los caminos y puentes de jurisdicción federal, que contempla el apéndice de este Reglamento, cuando así se requiera, tomando en cuenta, las características de tránsito seguro,así como los requerimientos económicos y de comunicación del país;
Que conforme al Apéndice señalado en el párrafo que antecede, la carretera No. 0460, Ciudad Valles- San Luis Potosí se encuentra clasificada como tipo B2, y de acuerdo a dicha clasificación, les está permitida la circulación a determinados tipos de vehículos que conforme a sus características de longitud invaden el carril decontrasentido en algunas curvas, por lo que se requiere la reclasificación de esa carretera, y
Que con esta medida se garantizará el tránsito seguro al impedir que en dicha vía circulen vehículos que por sus dimensiones invaden el carril contrario, toda vez que las características técnicas de la carretera no lo permiten y se atienden los requerimientos económicos y de comunicación del país, ya quepodrán continuar circulando en dicha vía distintos tipos de vehículos destinados a la prestación de los servicios de carga, pasaje y turismo cuyas dimensiones sean acordes a la carretera según su nueva clasificación, he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO
Primero.- Se modifica la clasificación de la carretera Ciudad Valles-San Luis Potosí, prevista en el rubro denominado “Tipificación deCarreteras Red Nacional” del Apéndice del Reglamento sobre el Peso, Dimensiones y Capacidad de los Vehículos de Autotransporte que Transitan en los Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de enero de 1994, para quedar como sigue:
No.
CARRETERA TRAMO
RUTA
LONGITUD
CLASIFICACION
0460
CIUDAD VALLES-SAN LUIS POTOSI
70
262,20
C

Segundo.-El presente Aviso entrará en vigor, a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Dado en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los ocho días del mes de diciembre de dos mil cinco.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola y Weber.- Rúbrica.


EXTRACTO del Título de Concesión para instalar, operar y explotar una red pública detelecomunicaciones, otorgado en favor de Videocable del Centro, S.A. de C.V.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
EXTRACTO DEL TITULO DE CONCESION PARA INSTALAR, OPERAR Y EXPLOTAR UNA RED PUBLICA DE TELECOMUNICACIONES, OTORGADO A FAVOR DE VIDEOCABLE DEL CENTRO, S.A. DE C.V. EL 30 DE ABRIL DE 1998.
EXTRACTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra de los Balcanes
  • guerra de los balcanes
  • La Guerra De Los Balcanes
  • Guerra Balcanica
  • Guerra balcanicas
  • Guerra en los balcanes
  • Guerra Balcánica
  • Guerras Balcanicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS