La guerra de los diose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 399 (99560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Guerra de los Dioses y los Hombres
The Wars of Gods and Men

El tercer libro de “Crónicas de la Tierra”
- Versión SIN IMÁGENES -

ZECHARIA SITCHIN
1985

Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

Para descargar de Internet: “ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo

Sieste libro le ha interesado y desea que le mantengamos informado de nuestras publicaciones, escríbanos indicándonos qué temas son de su interés (Astrología, Autoayuda, Ciencias Ocultas, Artes Marciales, Naturismo, Espiritualidad, Tradición...) y gustosamente le complaceremos. También puede visitar nuestro catálogo de libros en Internet: http:// www.ediciones obelisco.com Colección Mensajeros delUniverso La Guerra de los Dioses y los Hombres Zecharia Sitchin Título original: The Wars of Gods and Men Ia edición: Octubre de 2002 Traducción: Toni Cutanda Diseño portada: Marta Rovira Sobre una ilustración de Rodrigo Lascarlo © 1985 by Zecharia Sitchin (Reservados todos los derechos) © 2002 by Ediciones Obelisco, S.L. (Reservados todos los derechos para la presente edición) Edita: EdicionesObelisco S.L. Pere IV, 78 (Edif. Pedro IV) 4a planta 5a puerta 08005 Barcelona - España Tel. (93) 309 85 25 Fax (93) 309 85 23 Castillo, 540, Tel. y Fax. 541-14-771 43 82 1414 Buenos Aires (Argentina) E-mail: obelisco@edicionesobelisco.com Depósito Legal: B-38.861-2002 ISBN: 84-7720-923-5 Printed in Spain Impreso en España en los talleres gráficos de Romanya/Valls S.A. de Capellades (Barcelona)Ninguna parte de esta publicación, incluso el diseño de la cubierta, puede ser reproducida, almacenada, transmitida o utilizada en manera alguna ni por ningún medio, ya sea electrónico, químico, mecánico, óptico, de grabación o electrográfico, sin el previo consentimiento por escrito del editor.

Mucho antes de que el hombre guerreara con el hombre, los dioses combatían entre ellos. En realidad, lasGuerras del Hombre comenzaron como Guerras de los Dioses. Y las Guerras de los Dioses por el control de la Tierra, tuvieron sus inicios en su propio planeta. Y así fue que la primera civilización de la humanidad sucumbió en un holocausto nuclear. Esto es un hecho, no una ficción; y todo se plasmó por escrito hace mucho tiempo, en las Crónicas de la Tierra.

2

1 LAS GUERRAS

DEL HOMBREEn la primavera de 1947, un muchachito que buscaba una oveja de su rebaño, perdida en los estériles acantilados que se elevan sobre el Mar Muerto, descubrió un cueva en la que encontró unas vasijas de barro en cuyo interior se hallaban ocultos unos manuscritos hebreos. Aquellos manuscritos, y otros que se descubrieron en la zona en los años siguientes, denominados colectivamente como losManuscritos del Mar Muerto, habían permanecido ocultos durante casi dos mil años, cuidadosamente envueltos y escondidos durante los turbulentos años en que Judea tuvo que soportar el poderío del imperio romano. ¿Formarían parte de la biblioteca oficial de Jerusalén, que se sacó de la ciudad antes de que ésta y su templo cayeran en el año 70 d.C, o, como supone la mayoría de los expertos, sería la bibliotecade los esenios, una secta de ermitaños con preocupaciones mesiánicas? Las opiniones están divididas, pues la biblioteca poseía tanto textos bíblicos tradicionales como escritos que trataban de las costumbres, la organización y las creencias de la secta. Uno de los manuscritos más largos y completos, y quizás el más dramático, trata de una guerra futura, una especie de Guerra Final. Titulado porlos expertos como La Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de las Tinieblas, prevé la propagación de una guerra a partir de unas batallas que involucrarían a los vecinos inmediatos de Judea y que incrementarían su ferocidad y su alcance hasta lograr implicar a todo el mundo antiguo: «El primer combate entre los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas, es decir, contra el ejercito de...
tracking img