La guerra de los roses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia tiene un comienzo con augurios de dicha. Una mujer con ansias de perfección forma,con el hombre amado,un hogar sin fisuras.Ella abandona todopara dedicarse a su familia y afianzar la carrera de él .Cuando el marido ,en una comida con sus jefes, la menosprecia tratándola de provinciana,la esposadecide demostrar su capacidad y funda su propia empresa de comida refinada. La mutua intolerancia los lleva al divorcio.El motivo de las reyertas y de lamutua destrucción se centra en la división de la casa en la que realizaron sus sueños. Danny deVitto es un abogado matrimonialista que cuando acude a su despachoun hombre que quiere divorciarse de su esposa le cuenta la historia de los Rose, la guerra de los Rose, -homenajeando un poco a la guerra de las Rosashistórica-. Kathleen Turner y Michael Douglas son los Rose, empieza como una historia de amor y poco a poco la convivencia empieza a hacerse imposible.
MichaelDouglas hace un papel estupendo, como hombre joven que trata de enamorarla y luego la manera en que boicotea todo lo que ella hace -tengo en mente lo de lacena de invitados y la sopa, así como el coche- y Kathleen Turner que le hace perrerías de todo tipo. Hay escenas míticas -sobre todo a recordar los palos degolf y la escena de la gran lámpara de cristal-, se hacen daño pero se quieren. En fin, son cosas que no entiendo.
La verdad es que un gran clásico del cinede los ochenta, con un gran reparto que borda sus papeles y con un argumento extraordinario.
Conclusión: Los Rose son un matrimonio que empieza a quebrarse
tracking img