La Guerra Del Fuego Resumen

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
La guerra del fuego
En el presente texto me remitiré a la película “la guerra del fuego” vista en clase el lunes anterior. Tratare de referirme ahora acerca del lenguaje mostrado en el video, y laforma en que lo asumo y entiendo tomando como referencia el desarrollo del guion.
En primer lugar hay que ver el contexto en que se desarrolla el film. La época se refiere a 80.000 años a. c.,teniendo en cuenta esto podemos notar definitivamente que la humanidad aún no había llegado a la cúspide de su evolución, entonces podemos distinguir tres tipos de especies primitivas diferentes. Loscromañones, que son la especie más primitiva, quienes eran seres más toscos, tanto así que eran caníbales. Otra especie un poco más organizada, un clan de neandertales, quienes vivían en cavernas y para loscuales, el fuego era fundamental. Y la tercera comunidad, los australopitecos, la raza más sofisticada, quienes vivían en asentamiento de chozas más elaboradas incluso con un sistema de defensa queinvolucraba un pozo de lodo, y además con una lengua propia, un lenguaje muy completo que además incluía pintarse los cuerpos, y una cultura donde el chamán desempeñaba un papel fundamental.
Estaseran las especies dominantes en la película y donde los protagonistas eran los neandertales, quienes al ser tan atacados perdieron su posesión más preciada que era el fuego. A raíz de ello enviaron atres exploradores. Ellos debían usar su sentido del olfato para guiarse, en un momento dado se toparon con un asentamiento cromañón de caníbales quienes planeaban asar a una mujer de especieaustralopiteco, entonces los exploradores a pesar de no tener un pensamiento tan racional, se las ingeniaron para distraer a los enemigos, y así el líder pudiese liberar a la mujer, pero a pesar de alcanzar elobjetivo resulto herido.
La mujer que era de una comunidad más sofisticada, tenía claro la forma en que podía curar al líder de los exploradores, y de ese modo fue que se unió a ellos, incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guerra Del Fuego Resumen
  • Resumen de la película: "la guerra por el fuego"
  • Resumen Pelicula Guerra De Fuego
  • resumen del libro "la guerra de fuego"
  • RESUMEN "LA GUERRA DE FUEGO"
  • Resumen pelicula la guerra del fuego
  • Resumen Pelicula Guerra Del Fuego
  • resumen de los hominidos de la guerra del fueg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS