La guerra del fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
“La guerra del fuego” es una película de Jean-Jacques Annaud, realizada en Francia en el año 1981. Dicha película se basa en cuatro personajes, 3 apenas son hombres en evolución y laotra es una mujer más evolucionada que ellos.
La historia se desarrolla en los primeros tiempos del hombre, paisajes increíblemente hermosos y animales completamente genuinos. Nos cuenta la historiade 3 hombres en busca del fuego, de cómo los primeros hombres empezaron a reproducirse y de cómo buscaban su alimento.
RESUMEN EXPOSITIVO
Película informativa, que al inicio muestra a una tribu enuna cueva, la cual tiene una fogata encendida después otra tribu llega a pelear con ellos por el fuego luego de un enfrentamiento entre dos tribus, una de ellas ha perdido el fuego, y tres hombres dela tribu perdedora, se alejan de ella, para ir a recuperarlo. Uno de los tres, representa una especie de autoridad sobre los otros, pues se muestra con mayor soltura, inteligencia y valentía, encambio sus acompañantes, denotan, una gran diferencia, con esta especie de “jefe”, mostrándose cobardes y notoriamente menos inteligentes. Durante el transcurso de la película, observamos las innumerablesdificultades a las que se veían expuestos los hombres primitivos para lograr su subsistencia, como huir de los felinos. En este camino, los tres liberan a una joven de raza negra, la cual había sidocapturada por otra tribu la cual era caníbal, estos caníbales le temían a los mamut (animales enormes, con colmillos impresionantes) los tres hombres enfrentan a los mamuts, y por así decirlo, loscalman. Tras esta liberación y el enfrentamiento con los mamuts la chica decide seguirlos, demostrando una gran atracción, por el líder de estos tres. Una noche mientras la joven dormía uno de los3 intento sostener relaciones sexuales con la chica, la cual por supuesto se negaba y que fue defendida por el líder de los 3, pero después de ser defendida, el líder sostuvo relaciones con la...
tracking img