La guerra del fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- La película se trata de que una tribu recibe un ataque de otro grupo y pierde su cueva y el control del fuego cuando no se cae al agua, entonces tres integrantes de la tribu se ve obligado aconseguir el fuego en otra parte ya que con él se protegían de los animales, les daba calor y el problema que tenían era que ellos no podían producirlo.
Uno de ellos que era el más inteligenteencabezaba la búsqueda y los guiaba a los demás, en la brusquedad tuvieron que enfrentarse con otros grupos, y también se encontraron con una chica de otra tribu que los guio y teníaconocimiento de cómo se hacia el fuego, los condujo hacia donde estaba su tribu y les enseño la técnica para poder hacer fuego.
Al final los tres vuelven a su cueva con la mujer ya que uno se enamora deellos y se da una relación entre ambos.
Ellos tenían una forma de tener relaciones sexuales ajena a poder reproducirse entre ellos, la chica le enseño una forma distinta de tener relaciones ala que se llega a la reproducción.
La forma en la que ellos tenías relaciones era muy a lo animal

2- Directores: Jeon- Jacques Annaud
Musica: philippe Sarde
Actores: Everett McgillesNooh, el jefe del trió, Nameer el Kadi y Ron Perlman son sus dos amigos
Escritores: Lic. Marcelo Campagno
Prof. Maria Celia Labandeira
Época: 1981

3- La hominizacionse refiere al proceso por el cual el hombre llega a ser lo q es hoy luego de un evolución. El hombre actual pertenece a la clace de los mamíferos y al orden de los primates. (Australopithecus, Homo habilis, Homo erectus, Homo sapiens, Homo sapiens sapiens).

Ejemplos: -el cambio más principal fue el aumento de la capacidad craneal.
Lautilización de las manos. Ahora el homínido ya nos las tenía que utilizar para caminar, y esto produjo que se hicieran más pequeñas, lo que posibilito que pudiera servirse de útiles.
tracking img