La Guerra Del Fuego

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
La guerra del fuego
En esta película se ven claramente los efectos de la evolución en el hombre a lo largo de la historia, ya que se denota en las distintas tribus que aparecen en la Película.Podemos iniciar con unos cavernícolas, por decirlo de una manera que son atacados por unos menos evolucionados que ellos como tipo monos, podriamo9s decir que dentro de los homos aun. Estos los atacanpor querer poseer el fuego. Entre toda la matanza y la pelea unos logran escapar a un humedal en el cual uno de los integrantes de esta tribu logro rescatar en un pequeño recinto un poco del fuego, peroal momento de cruzar este se le apago. Asi que la tribu decidió enviar a tres integrantes de esta para ir a buscar mas ya que ellos aún no sabían hacerlo.
Asi comenzaron su larga travesía en la quetuvieron que enfrentar diversos peligros, como unos tigres dientes de sable, por los cuales tuvieron que trepar a un árbol y comieron de el; enfrentarse a otra tribu para conseguir el fuego de la cualrescataron a una prisionera as evolucionada que ellos, además ella ya tenia un lenguaje mas articulado que los otros que apenas lograban comunicarse entre gritos y alaridos. Vivieron juntos loscuatro durante un tiempo, cuando sufrieron un ataque de otra tribu que quería su fuego lo cual se les cruzo con un encuentro con unos mamuts, esta tribu invasora interpreto que uno delos tres cavernícolasles diera de comer a estos para que los dejase pasar y sus contrincantes lo interpretaron como magia,pasaron y siguieron juntos hasta que un buen dia la mujer decide huir de ellos ya que únicamentela utilizaba el dominante para aparearse.
De ahí el dominante que de cierta forma la había convertido en su mujer da la apariencia de que se sent5ia melancólico y decide ir tras de ella. En esteperiodo el deja abandonados a sus otros compañeros para ir tras de ella. Al perseguirla cae en un tramo de arenas movedizas del cual es sacado por la tribu de la mujer. Lo toman prisionero y lo usan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS