LA GUERRA DEL FUEGO

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
Resumen de la Película
La historia inicia cuando una tribu de hombres neandertales se ven felices por tener en su cueva el fuego. Ellos lo aprovechaban para calentarse y defenderse de los animalesque pretendían comérselos; pero su felicidad se esfumo cuando una tribu menos desarrollada como monos en evolución los ataco buscando apropiarse el fuego. Al ver uno de los miembros de este grupo quepeligraba el fuego huyo con este, lo mismo harían los miembros de su grupo al verse superados, después de caminar un largo tramo, se detuvieron para descansar en un terreno fangoso con charcos, dondelos encontró el que había huido con el fuego, estaban celebrando por lo que en un descuido se les cayó el contenedor donde tenían el fuego al agua apagándolo. En la película se ve que su medio decomunicación es por medio de gritos o señales.
Tres de la tribu fueron a explorar la zona ya que necesitaban alimentarse y fuego, mientras tanto su tribu esperaba en el humedal. Cuando ellos tres fuerona explorar unos lobos los persiguieron y fueron obligados a subir a unos árboles para protegerse, allí aprovecharon y comieron las hojas de los árboles.
Al día siguiente ellos bajaron y vieron a lolejos ¡FUEGO! que se había consumido, (se veía humo) y fueron a ese lugar. Al seguir caminando se encuentran con un grupo de seres similares a ellos pero al observar lo que este grupo haciadescubrieron que estos eran caníbales, ya que se estaban comiendo a unas muchachas. Después se encontraron a una mujer mucho más desarrollada que ellos ya que ella manejaba un lenguaje más articulado, se reía ysu capacidad de pensar era superior a la de ellos.
Ellos más la muchacha estuvieron viviendo juntos por un tiempo, donde ella era la que hacia el fuego y les enseñaba que tenían la capacidad de reír.Un día uno de ellos fue a una cueva donde había un oso muy pequeño el cual uno de ellos le causo ternura, pero al momento de querer agarrarlo salió su mama oso, la cual pensó que iba a atacar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • Guerra de fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • La Guerra Del Fuego
  • LA GUERRA DE FUEGO
  • La guerra del fuego
  • la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS