Un amor Adolecente.



















Valentina Páez Alegría.
1

Capítulo uno.

Tres de la noche y aún sigo en la computadora, haciendo lo mismo de siempre. No buscandonada, ni a nadie.
Encuentro el ask de una chica que me llamo la atención, veo que tenemos mucho en común. La música, las mimas cosas nos gustan, pero había algo en ella que la hacía especial y fuelo que más me llamo la atención de ella. Pensaba muy diferente al resto, bueno… todos pensamos diferente pero ella tenía algo más que la hacía especial. Ella era diferente a los diferentes. Vi susfotos, su tumblr y entre otras cosas. Quise hablarle pero no sabía cómo, entonces fui su “anónima”.
No sabiendo nada de mí aun si fue amorosa, me pidió que le dijera quien era quien le decía todas esascosas tan coquetas y que la agregara a su Facebook falso para hablar con niñas desconocidas, fue algo extraño pero la agregué. Muy nerviosa me digne a decirle, sentí miedo que después de saber quiénera que le decía todas esas cosas lindas se decepcionara, pero fue todo lo contrario. Desde ese día no dejamos de hablar, cada vez nos íbamos conociendo más, sabiendo nuestros gustos y disgustos. Perohabía otra cosa, la distancia… ella era de Santiago yo bueno, yo de Los Andes.
Cada día sabía más de ella, y ella de mí, las cosas se iban dando cada vez más amorosas, más que una amistad.
2Tenía un poco de miedo, no sé cuál era el propósito que me daba ese miedo, sólo tenía miedo. Quizás era que me gustara alguien que no conocía y que vivía lejos además, pero la distancia no es la razónpara no querer a alguien. Cada día que pasaba, el cariño y amor se agrandaba más por ella. Pero había algo más que la distancia, ella hace poco había salido de una relación, en la cual sufrió mucho. Porpoco ella no quería saber más de amor, de nada.
Le hice entender que no sirve de nada sufrir por alguien cuando a la otra persona no le importa cómo te sientas, sin saber mucho de ella, me... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 12). La guerra del pacifico. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Guerra-Del-Pacifico/45642622.html

MLA

"La guerra del pacifico" BuenasTareas.com. 12 2013. 2013. 12 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Guerra-Del-Pacifico/45642622.html>.

MLA 7

"La guerra del pacifico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2013. Web. 12 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Guerra-Del-Pacifico/45642622.html>.

CHICAGO

"La guerra del pacifico." BuenasTareas.com. 12, 2013. consultado el 12, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Guerra-Del-Pacifico/45642622.html.