La guerra tzun tsung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA ESCUELA:UNIVERSITARIO HISPANO MEXICANO

MATERIA:TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION IV

GRUPO:A GRADO:5 SEMESTRE


INTEGRANTES:ROMARIO FLORESHERNANDEZ
NICOLAS HERNANDEZ SANCHEZ

TEMA:ACTUALIZACION DE LOS COMPONENTES DEL SERVIDOR

FECHA:FEBRERO 2012

ACTUALIZACION DE LOS COMPONENTES DEL SERVIDOR El proceso de actualización detiene todos los servicios del sistema Application Virtualization, de manera que el sistema deja de funcionar durante ese período. Las sesiones de los usuariosse deben cerrar antes de comenzar el proceso de actualización y debe detener todos los servicios de Application Virtualization Server en su entorno.
 Si tiene más de un servidor con accesocompartido a la base de datos de Application Virtualization, debe desconectar todos esos servidores mientras se actualiza la base de datos. Debe seguir las prácticas empresariales normales paraactualizar la base de datos, pero se recomienda hacer primero una prueba de la actualización de la base de datos en un servidor de prueba con una copia de seguridad de la base de datos. Despuésseleccione uno de los servidores para hacer la primera actualización, con lo que se actualizará el esquema de base de datos. Después de haber actualizado correctamente la base de datos de producción,puede actualizar los demás servidores.

 Sólo se puede actualizar a Microsoft Application Virtualization (App-V) 4.5 desde Microsoft Application Virtualization (App-V) 4.1 ó 4.1 SP1. App-V 4.0y las versiones anteriores deben desinstalarse o actualizarse a la versión 4.1 ó 4.1 SP1 antes de actualizar a App-V 4.5.


Muchas aplicaciones distribuidas no están desarrolladas
Alexistir infraestructuras de hardware, software, componentes, al igual que herramientas, se necesita poder integrarlas y nivelarlas para reducir el desarrollo y el tiempo de trabajo y coste....
tracking img