La guerra

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Las partes de un sistema de computo.
La primera clasificación que se puede hacer de las partes de una computadora es dividirla entre sus componentes físicos o tangibles y sus componentes lógicos ointangibles.
Los componentes físicos son los denominados “hardware” y los componentes lógicos son los denominados “software”.
La computadora es una colección de circuitos integrados y otroscomponentes que se pueden ejecutar de acuerdo a lo que un usuario pide.
La computadora a demás de la rutina o programa informático, necesita de datos, específicos que deben de ser suministrados, y que sonrequeridos al momento de la ejecución, para proporcionar el producto final del procesamiento de datos, que recibe el nombre de “output” o de salida.
En resumen un sistema de computo esta integrado encuatro partes:
*Hardware
*Software
*Datos
*Usuarios.






Hardware
Hardware son los componente electrónicos y mecánicos que desempeñan las funciones de procesamiento, almacenamiento,entrada y de salida de información.
Algunos ejemplos de hardware podrían son:
Monitor, CPU, Place base, Memoria RAM, Tarjeta de expansión, Fuente de alimentación, Unidad de disco óptico, Disco duro,Unidad de estado solido, Teclado y Ratón/Mouse.

Software
Software comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas especificas en contraposicióna los componentes físicos que son llamados hardware. En otras palabras, el software le dice a la computadora lo que debe hacer.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicacionesinformáticas,; tales como el procesador de texto, el software operativo y el software de sistema.








Datos
La computadora trabaja con datos digitalmente. Esto quiere decir que setrabaja con números o dígitos distintos, como 0 y 1.
Consisten en hechos o piezas individuales de información que por si mismos no tienen mucho sentido para las personas.

Usuarios
Las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras
  • guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS