La Guerra

Páginas: 9 (2156 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
Habia una vez , en otra era , en otro siglo , en otro tiempo … Una guerra , la guerra de los 101 años , esta guerra comenzo entre Australia y Alemania . Cuando llevaban un año de guerra Los Estados Unidos se unieron y haci poco a poco se fueron uniendo paises hasta que todo el mundo estaba implicado . Se podria decir que fue una de las mayores , bueno la mayor guerra que ha existido en lahistoria . Tan grande fue que solo sobrevivieron 50 personas entre ellos 35 niños de edades de los tres años hasta los diez , el resto fueron 10 mujeres y 5 agentes secretos que eligirian de los 35 niños ha diez , los mas fuertes . Los agentes eligieron a 5 chicas y 5 chicos . Estos niños tuvieron que esconderse en una base secreta en el oceano Atlantico . Una base submarina de la CIA .Todas las otraspersonas que no fueron elegidas tuvieron que buscarse la forma de conseguir sobrevivir las mujeres aguantaron una semana alimentandose de las provisiones que quedaban de la guerra ninguna sabia cultivar ni recolectar . Los niños consiguieron desplazarse hasta Portugal donde la guerra menos habia afectado quedaban algunos huertos y poco mas pero era algo . La mitad murio en el camino . Soloquedaban 11 niños vivos ,en concreto una niña destacaba entre aquel grupo , la valiente Lara . Lara estaba en aquel grupo con sus tres hermanos que aun estaban vivos , los otros cuatro habian muerto al igual que su madre . Lara habia sufrido ya mucho y lo unico que queria era poder volver a vivir en un Mundo donde hubiera Paz . Ella se quedaba siempre atrás para controlar que los mas pequeños no secansaban ni se perdian en aquel desolado territorio . Manuel otro niño entre el monton poco a poco se daba cuenta que su ritmo no era el mismo , hasta que no podia mas en ese segundo callo derrumbado en el suelo. Lara se preocupo ya que Manuel era uno de los que mas fuertes estaban si el se cansaba no pasaria mucho tiempo hasta que los demas se cansaran tambien . Asi que decidieron parar en una casaen ruinas pero estable para que los 6 que quedaban, pudieran descansar . Manuel se dio cuenta de que estaba desmotivando a los otros niños asi que intento que esa noche todos se lo pasaran bien . Esa noche todos contaron chistes y comieron restos de uvas que habian cultivado en unos huertos . Al dia siguiente , Pedro uno de los hermanos de Lara fallecio. Todos estaban muy tristes sobretodo Larapero al ver que se estaban cansando decidio poner rumbo a Castilla y Leon . Asi que enterraron a Pedro y cruzaron la frontera , estuvieron 35 dias caminando sin parar hasta que por fin llegaron a su destino . Dia tras dia caminaban buscando al resto de niños que se habian llevado a otra parte . Estaba claro que sabian que sea donde sea que estaban esos niños seguro que lo estaban pasando mejor .Tras pasar 20 dias murieron 4 niños es decir solo quedaba una , Lara .
Esa noche , Lara lloro como nadie y mientras dormia escucho un murmullo . Salio a la puerta y vio un monton de naves, aviones , coches , motos… y se le acerco una niña que le dijo : bienvenida , eres la ganadora , todo este tiempo ha sido un juego que hemos estado observando durante años aunque para ti ha sido unos meseshan sido años y eres tu la ganadora ahora eres nuestra jefa subete a nuestro vehiculo y te llevaremos a nuestra base .
Lara estuvo un rato pensando y cuando lo entendio se quedo callada pensando en que por un estupido juego podia haber salvado a sus hermanos y amigos pero Lara sabia perdonar y entender que solo podia quedar uno y sus amigos y hermanos se hubieran peleado por ese puesto de jefe deel mundo . Cuando llegaron a la base , Lara se sorprendio habia todo tipo de armas y era gigante . Celia , una de las chicas , le explico que no estaban solos en una guerra siempre tenia que ganar alguien y en esta gano Russia no todo el mundo de russia sobrevivió pero ahí aun habia gente viva y hiban a atacarlos de vez en cuando por eso necesitan alguien que los lidere en combate , ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra
  • Guerras
  • Guerra
  • Guerra
  • La guerra
  • Guerra
  • Guerra
  • Las Guerras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS