La guillotina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

Este libro trata, sobre una niña llamada Sandrine, que pertenece a la nobleza. Esta niña, salió a la calle con su doncella llamada Julie, donde se encontraba en una revuelta. Sandrine seencuentra a un niño, y Julie le conoce y como estaba herido se lo llevan a su casa y Sandrine llama a su médico para que vaya a verle. Entonces, ahí se da cuenta Sandrine del odio que tenían lospobres hacia la nobleza. Entonces se va un tiempo a su castillo de Poissy y es allí donde conoce a un niño llamado Nicolas. Los campesinos asaltan su castillo, y es ahí donde empieza LA REVOLUCION. Ella ysu familia huye a Paris, pero allí es donde solo matan a su familia porque ella se esconde. Se marcha a la casa de los Lambertin, que era una familia pobre y ella les ayudaba y vivía en la mismasituación de ellos.

Entonces, uno de los hijos de la familia de los Lambertin, llamado Philippe se enamora de ella. Entonces aparece Nicolas, que se fue a Paris porque también han matado a sus padres yNicolas con Philippe luchan por La Revolucion.Sandrine esta enamorada de Nicolas y huye con el, y Philippe le ayuda para que se pudiera escapar.Pero el, no sabia que Sandrine se iba a escapar conNicolas y ahí les descubren y les meten encarcelados.Pero Philippe les ayuda a poderse escapar y saca primero a Sandrine y le hace creer que no había podido sacar también a Nicolas,y se van para Poissy.Pero al tiempo Nicolas sale gracias a Philippe porque le ayuda y el también se va para Poissy.


FIN

PERSONAJES PRINCIPALES:

1.SANDRINE: Sandrine es laprotagonista de la hisoria.Pertenecia a una familia de la nobleza.Era una niña sencilla,sabia música,y era una niña que se adaptaba al lugar donde este.
2.NICOLAS: Nicolas pertenecía a un nivel desociedad bajo.Es uno de los protagonistas.Nicolas era un niño luchador,trabajador,no sabia leer ni escribir,era analfabeto.
3.PHILIPPE:Philippe también es uno de los protagonistas.El era un niño de...
tracking img