La habitación inclinada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Habitación Inclinada

Plan de redacción

3-Soledad
8-Sueños
2-Rutina
4-Aburrimiento
5-Impotencia
7-Locura
1-Humano
9-Imaginación
6-Falta de Comunicación

En este cortometrajemuchas personas se pueden ver reflejadas, ya que todo humano vive en un mundo donde la felicidad y sociabilidad pasa a un segundo plano, por lo cual la rutina pasa a ser lo más normal dentro de una vidacualquiera. Cuando la rutina se toma el tiempo de cualquier humano, uno tiende a caer en la soledad que se le refleja en el video y que se puede ver en cualquier persona. Cuando una persona ya nosociabiliza ni tiene pasatiempos nuevos, cae en un aburrimiento que seguramente lo llevara a la impotencia, malos ratos y la falta de comunicación con los seres que lo rodean día a día, sin olvidar quelo más probable es que todos los amigos, compañeros, conocidos, etc. estén en una situación muy parecida.

Tomando el film como ejemplo vemos a un ser que por tanta rutina, que por tanta soledad, alfin cae en la locura, que si bien en este ejemplo se exagera, puede llegar a ser una desastrosa realidad en casos de tristeza y desesperación aguda en partes de la vida, donde una persona se puedesentir realmente débil en lo que respecta a sentimientos y pensamientos.

Cuando un humano ya esta sometido a pasar su tiempo en esta realidad, lo puede dar todo por perdido, con esto me refiero a lossueños y deseos que uno quiere cumplir en el camino de la vida, lo que aumenta la soledad interna y externa, por sí mismo se aleja de todo, todo lo vemos como una meta que jamás cumpliremos. Es eneste momento donde la imaginación de cada persona se hecha a volar, donde sentimos que somos capaz de lograr cosas que ya están perdidas por completo, la imaginación nos sirve para sentir libertad yhacer renacer los sentimientos, cosa que estaría bien porque nos habla de una superación, pero en el caso del video se ve que el personaje ya esta enloquecido profundamente y no hay una vuelta atrás....
tracking img