La habitacion de fermat ejemplo de critica de la película lengua b!

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Ficha Técnica
- Directores: Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña
- País: España
- Año: 2007
- Género: thriller, intrigua
- Guión: Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña
- Maquillaje: Eva Fontenla, PaulaSánchez
- Montaje: Jorge Macaya
- Música: Federico Jusid

Acabo de ver una película que se llama ‘La habitación de Fermat’; ha sido dirigida por dos directores: Rodrigo Sopena y Luis Piedrahita, essu primera película. Los cineastas tienen mucha admiración para Agatha Christie, y esto se ve en la película misma. Los dos son escritores de guiones para comedias, y el echo que han producido unapelícula de terror, un thriller, es sorprendente. El objetivo de los directores era de hacer una película del mismo estilo que a ellos les gusta ver.
‘La habitación de Fermat’ trata de cuatromatemáticos que son invitados por un personaje anónimo a una cita donde, se supone, podrán discutir de varias cuestiones matemáticas. Los cuatro personajes principales, al continuar del film, tienen queresolver varios enigmas, y si no logran a buscar la solución durante el tiempo que se les da, las paredes de la habitación se cerrarán más y más; lo que conducirá a la muerte de las personas.
En paraleloa esto, también se aprende sobre los personajes, que en teoría no se conocen; se descubren secretos y eso da a la película mas curiosidad y suspense de lo que ya se siente mirándola. Todos son tandiferentes que cuándo se aprenden los vínculos que les reúnen
No hay muchos efectos especiales en general, sin embargo las paredes de la habitación donde pasa la historia se mueven realmente : sonempujadas por presas, lo que es interesante porque da una visión mas real a la película. La banda sonora es muy importante, porque es esta que añade un sentimiento de miedo a las varias situaciones en lacuales se buscan los personajes.
Es difícil buscar un tema preciso en la historia, pero se puede decir que hay un mensaje escondido que trata del deseo de venganza, de los celosos y del egoísmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la habitacion de fermat, un vistazo academico a la pelicula
  • La Habitación De Fermat
  • La habitacion de fermat
  • Habitacion de Fermat
  • La habitación de Fermat
  • La habitacion de Fermat
  • La habitación de fermat
  • La habitación de fermat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS