La habitacion del limbo

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
La Habitación del Limbo:
¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?
Estas preguntas vinieron a mi cabeza al despertar, mi nombre es Dante y tengo…
No puedo recordar mi edad, por lo que veo en mis rasgoscorporales, debo tener 14 o 15 años, pero no recuerdo más, es extraño pero…
Este lugar es gris, es como un cuarto, pero sin ventanas, solo dos grandes portones, Que es este lugar?
Ya llevo 1 día aquí, yno puedo levantarme del piso, si es que lo hay, la habitación es blanca como la nieve y estoy empezando a distinguir algunas cosas de la habitación, en una de sus esquinas hay una mecedora, y unamesita de luz, empiezo a sentir que de mi pecho algo quiere salir, como si mi corazón estuviese por explotar, el portón que está en frente mío se está volviendo un poco oscuro, en cambio el que estádetrás mío se empieza a aclarar. Lo cual me está dando una rara sensación en mi alma.
Ya llevo 2 días en este lugar, mi visión está mejorando un poco, ahora estoy teniendo un poco de movilidad, al menospuedo arrastrarme lentamente por cuarto, empecé a notar unas ventanas, pero todavía no puedo llegar hasta ellas, pero pude alcanzar la mecedora pero no puedo subirme a ella, mi piel, blanca como la deun muerto, se empezó a traslucir a mi vista, este lugar es raro, pero familiar al mismo tiempo.
Ya llevo 3 días sin saber en dónde estoy, eh podido levantarme un poco y eh podido gatear, pero con muchadificultad, lo cual me daba un poco mas de movilidad en la habitación, me di cuenta que de mi pecho empezó a salir como un hilo o cuerda roja que me atravesaba el pecho, mi corazón había dejado delatir pero yo seguía razonando y respirando, ¿era esto posible?
Llevo ya 4 días aquí, y mi movilidad y vista aumenta, puede ponerme de rodillas lo cual me reconforta, la cuerda se acerca cada vez máshacia El portón negro, y el otro extremo hacia el portón blanco, empezó a escuchar voces, como lamentos, y siento un vacio en mi interior. Que me está pasando?
Ya llevo 5 días aquí y me di cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIMBO
  • Limbo limbo
  • limbo
  • El Limbo
  • limbo
  • Habitacion
  • EN LA HABITACION
  • Mi Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS