La habitacion obscura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Génesis Herrera Téllez B.III.2 LA HABITACION OBSCURA
Aquí estoy donde la mayoría de veces siempre he estado, donde si he llegado a irme siempre se que regresare.
En mi habitación que como si nocontara una historia contaría una vida completa, es algo dependiente y recíproco ya que ella depende que yo este aquí y yo dependo estar en ella, ya que en ella esta mi vida.
¿Cómo fue el día quellegue aquí? No puedo recordarlo pero se que desde que tengo memoria siempre he estado aquí, cada rincón, cada cajón, todo aquí tiene historia.
Aunque es obscura, es muy acogedora, es fría la masfría y la mas pequeña de la casa, nunca he querido separarme de ella a pesar que me ha ofrecido mi padre otra habitación, aunque siento que no será igual ya que si duermo ocho horas diariassuponiéndose y tengo 18 años son bastante para olvidar esto y cambiarla por otra mas.
Nunca he sido una persona estable siempre estoy cambiando los muebles de un lugar a otro y a pesar de todo las cosas que hevivido en este lugar están tan presentes y tan claros los recuerdos en mi mente.
Sus paredes blancas la llenan de paz, el ángely el hada pintados en la pared le dan un toque místico y angelical.Un cuadro abstracto enrojecido le da la alegría necesaria, una pequeña ventana que da hacia otra recamara que al mismo tiempo esta enmarcada de postales que alguna vez me enviaron con mucho afectopersonas muy especiales para mi y que me gusta mantener su recuerdo.
Un pequeño armario que es el que guarda todos los secretos, en el se encuentran todas las cosas que oculto, que algunas veces nome gustaría compartir con los demás, en el tengo una pequeña caja tan especial llena de cartas y recuerdos que me han dado viejos amigos. Con globos, rosas y paletas que igual han sido un gratorecuerdo. Ahí también en un repisa esta mi pez Michael Jacksonen su honor ya que el día que llego a mi casa fue el día de su muerte. Tengo un Apartado especial para los perfumes ya que es como muy...
tracking img