La habitación en Arlés

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
El dormitorio en Arlés

Charlotte era una niña de doce años que vivía junto a sus padres, Nattalie y Eric, y su acompañante de juegos, Francis, el perro. Ellos vivían en Arlés, un pueblo ubicadoen el sur de Francia. No tenían mucho dinero, pero se consideraban felices estando juntos. Era su lema familiar.
Eric tenía treinta y cuatro años, trabajaba en una fábrica que se encontraba en unpueblo cercano al suyo, Nattalie era una mujer de treinta años que se dedicaba a ser una excelente ama de casa y madre a la vez. Él todas las mañanas despertaba a los integrantes de su hogar para quecomenzaran la rutina del día. Charlotte iría al colegio, Nattalie prepararía el desayuno, Francis pediría incansablemente alimento y Eric iría a trabajar en su viejo auto.
Cierta mañana, durante eldesayuno, Nattalie le preguntó a Eric si podía llevarla al centro, que le quedaba de paso a su trabajo, para hacer las compras de principio de mes. La niña ya se encontraba en el colegio, ellos ya habíanemprendido rumbo hacia el destino que habían acordado. Se transportaban en un vehículo en condiciones no muy buenas, hacía ya bastante tiempo que no era revisado por un buen mecánico, tenía fallas,pero por ahora todo marchaba bien.
A mitad de camino, iban conversando lo que ella compraría para cenar a la noche y ciertas cosas que faltaban de limpieza. El tráfico era muy tranquilo, pero no habíannotado un camión de transporte que se les estaba por cruzar en la calle contraria. Distraídos y muy concentrados en su charla, sucedió lo previsto, el camión embistió su auto. Fallecieron ambos alinstante.
Había pasado ya tiempo de lo ocurrido, Charlotte y el perro pasaron a vivir a la casa de su tío y padrino Daniel, también en Arlés. Ella dormía en una pequeña habitación que tenía cosasbásicas, una cama, una mesita de luz, dos sillas, una ventana, y ahora algunos cuadros familiares que se había llevado de su anterior hogar. Francis dormía en donde a él se le antojaba.
Daniel, años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habitacion de arles
  • Características de la habitación en arles
  • Habitacion
  • EN LA HABITACION
  • Mi Habitacion
  • el dormitorio de arles
  • La Ciudad De Arles
  • Habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS