La Hera De Hielo

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Veinte mil a�os atr�s, la Tierra es un mundo prehist�rico maravilloso pero lleno de peligros. Para evitar una congelaci�n realmente grave, las particulares criaturas del planeta comienzan a emigrarhacia el sur. Las excepciones son un mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera, y un oso perezoso llamado Sid, que disfruta de no hacer nada, o sea, que hace honor a su especie.

CuandoSid "adopta" a Manfred para que sea su protector, el mamut hace todo lo posible por deshacerse de su improvisado compa�ero. Pero eso es s�lo el comienzo de sus frustraciones: Sid convence al mamut paraque lo ayude con un beb� abandonado, y entre ambos puedan devolv�rselo a su respectiva familia. A ellos se les une Diego, un siniestro tigre dientes-de-sable que se hace amigo de Sid y Manny, aunquedurante el trayecto ve al beb� como una posible comida.

A medida de que Sid, Manny y Diego se abren paso a trav�s de los vastos paisajes, cubiertos de hielo, otra criatura, una simp�ticaardilla/rata prehist�rica conocida como Scrat, intenta desesperadamente llevar a cabo la misi�n de su vida-enterrar una bellota, que, por cierto, provoca eventos desastrosos.

Mientras Scrat libra una batallacon la misma Era del Hielo por su preciada bellota, Manny, Sid, Diego y Roshan se embarcan en un viaje lleno de aventuras: logran escapar de avalanchas, luchan por comida, exploran los misterios deun pa�al, navegan a trav�s de una monta�a rusa prehist�rica de t�neles de hielo y atraviesan puentes de hielo sobre lava volc�nica, etc�tera

En cuanto a Scrat... probablemente siga intentandorecuperar esa bellota, objeto de sus esfuerzos m�s incre�bles.

Alguien dijo que "La era del hielo" era en realidad "una historia acerca de la primera familia disfuncional". Otras personas del equipo deproducci�n la definieron incluso como una road movie (sin el autom�vil, por supuesto).

Pero m�s que cualquier otra cosa, insiste Chris Wedge, "La era del hielo" es acerca de cuatro personajes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La hera de hielo
  • La hera de hielo
  • era de hielo
  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS