La high school

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1012 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Educación en Estados Unidos de América. La Evolución de la High School

La escuela secundaria de E.U.A pasó por varios cambios, uno de ellos era que solo asistían varones como en otros países, después comenzaron a entrar mujeres y así hasta finales del siglo XIX se convierte en una escuela común de tipo medio superior que pretendía preparar a los jóvenes para la vida real.

El significadode la secundaria

Según la lectura tiene varios conceptos ya que abarca tanto escuelas particulares como públicas. En ese tiempo se les consideraba escuelas secundarias, solo aquellas que preparaban para aprender una profesión pero Bache un escritor de esos tiempos opinaba lo contrario y decía que las “escuelas Reales” (Realschulen) también, debían entrar en ese concepto ya que, los alumnos queestaban estudiando en esas escuelas tenían la misma edad y nivel de conocimientos que los otros estudiantes.

Sin embargo muchos, maestros estaban en desacuerdo con las Realschulen porque desplazaban a los clásicos, enfocándose más en idiomas modernos, en las matemáticas y ciencias. El origen de estas escuelas se dio en Alemania en el siglo XVIII y las escuelas inglesas y norteamericanascomenzaron a adoptar algunas de sus formas.

Las características de la escuela norteamericana:
-Relación con la escuela común-
-Oposición a que los colegios aprobaran cuales debían ser escuelas secundarias.
-Expansión del programa.
-Restablecimiento de su antigua alianza con la escuela elemental.

Otra puerta abierta

A diferencia de otros lugares en E.U.A se dio más rápido la oportunidad decrecer y competir debido a las invenciones de la explotación de los recursos naturales del campo. Como el título lo dice se abrió la puerta para que cada vez más jovencitos estudiaran en las escuelas secundarias provocado por la difusión de las escuelas elementales y el------
Las secundarias entrenaban maestros, abrieron nuevas posibilidades a los alumnos de los grados superiores, la organizaciónobrera y la prensa comenzaron a apoyar a las secundarias para que se diera a conocer la igualdad de sexos, el hincapié cristiano y democrático sobre la dignidad del ser humano.

Orígenes de las escuelas secundarias

Las escuelas surgieron debido a tres situaciones:
1. Mediante su establecimiento según un plan definido.
2. Mediante la transformación de una academia en una secundariapública.
3. Mediante el desarrollo paulatino del trabajo superior en las escuelas primarias hasta que llegó a formarse una organización aparte.

Las materias preferidas en ese entonces eran el álgebra, filosofía natural y el latín. Posteriormente se creó el curso completo de estudios. Henry Barnard y Tomas Burrowes describieron la enseñanza de materias secundarias en las escuelas comunes.

En1827 Massachusetts dio un gran paso al exigir que las ciudades de ciertas proporciones impartieran la escuela secundaria.

El valor de la escuela secundaria
En el año de 1890 se dio una crisis económica que tuvo como consecuencia el despido de directivos y que estos propusieran un año escolar más corto y el abandono de los estudios porque los costos de los estudios serían mayores. Surgieroncríticas por parte de Europa, diciendo que no podrían enfrentar los costos de la educación.

Después de tiempo el Secretario Hill ofreció variedad de estudios para alumnos de secundaria, señalando que de esta manera los estudiantes obtendrían una mejor comprensión de sus capacidades así como entrenamiento especializado. De tal forma que se introdujo la enseñanza de artes y oficios.

En 1900 laescuela pública secundaria le llevaba ventaja a las instituciones privadas debido al esfuerzo por desarrollar una preparación mejor para distintas ocupaciones.

Las escuelas secundarias uniformes

Muchas de las escuelas secundarias no cumplían con los requisitos para que los alumnos entraran a las universidades y esto era lo que más pedían los jóvenes. Por tal motivo creció la demanda de...
tracking img