La Higiene Y La Materia Bioplásmica Enferma

Páginas: 12 (2752 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
La higiene y la materia bioplásmica enferma

El estudio de la higiene debería incluir no sólo a los gérmenes y la suciedad sino también a la materia bioplásmica (o a la energía) enferma. Esta puede trasmitirse a otra persona. En los capítulos anteriores, usted aprendió el barrido a fin de eliminar la materia etérica (o la energía) enferma. Alguien tal vez experimentó dolor o molestia en susmanos al aplicar barrido y energetización. Un sana¬dor que no tire la energía enferma y no se lave las manos después del tratamiento puede experimentar los síntomas o las dolencias de sus pacientes. Esto afectará, a la larga, severamente, la salud del sana¬dor.
Usted puede hacer el experimento de tirar regularmente la energía enferma de sus pacientes a una planta. La planta ciertamen¬te sedebilitaría y moriría si el experimento continuara durante tiempo prolongado.
La habitación de un hospital que esté relativamente libre de gérmenes pero que haya estado ocupada por muchos enfermos graves puede, a la larga, tornarse etéricamente muy sucia. En ese caso, el personal médico que trabaja en el hospital considera que esa habi¬tación "tiene mala suerte". Ellos saben que esa habitación tiende atener una tasa superior de mortalidad pero no comprenden por qué.
Es aconsejable limpiar etéricamente las habitaciones de los hospitales en intervalos regulares, especialmente las ocupadas por pacientes muy graves y por quienes sufren dolencias prolongadas, depresivas y muy dolorosas.
Hay varios modos de limpiar etéricamente una habitación. El primer método consiste en correr cortinas y abrirventanas para dejar que entren la luz dei sol y el aire fresco durante varios días o incluso durante varias semanas. Esto es exactamente lo que hacen algunos chamanes o sanadores indios de América. Ellos suelen extraer la energía enferma del paciente y depositarla en un recipiente lleno de tabaco y agua (un recipiente para los residuos bioplásmicos). El recipiente es expuesto luego a la luz del soly al viento a fin de desintegrar gradualmente la energía enferma.
El segundo método consiste en exponer la habitación a luces anaranjadas y verdes durante varias horas. La luz verde y la luz anaranjada tienen efectos desintegradores y expulsores sobre la materia bioplásmica enferma.
El tercer método consiste en usar ritos religiosos. Se usan el incienso, el agua con sal y el rezo. Los distintostipos de incienso y perfumes tienen diferentes efectos sobre la materia bioplásmica. Algún incienso (como el sándalo) tiene efectos limpiadores, mientras otros tienen efectos unitivos o solidificantes. De allí que no se pueda usar un tipo cualquiera de incienso para la "limpieza".
La energía enferma puede también transmitir dolencias psico¬lógicas. Cuando un paciente habla de su problemapsicológico, libera energía emocional negativa reprimida, en forma de materias bioplásmicas enfermas, que suelen ser absorbidas por el psicoterapeuta, especialmente si éste es muy abierto, comprensivo y compasivo- La liberación de la energía emocional negativa se observa clarividente¬mente como un brillo en las auras del paciente, debido a que éste expulsa energía grisácea de distintos colores.
Laabsorción inconsciente de esta energía negativa por parte del psicoterapeuta produce problemas mediatos e inmediatos. El proble¬ma inmediato puede manifestarse como problema familiar, puesto que el psicoterapeuta tal vez trate de liberar inconscientemente la energía negativa o despedirla sobre los miembros inmediatos de la familia. En circunstancias normales, el sistema defensivo del cuerpo puede expulsarla energía negativa y recuperarse en sólo una noche de sueño. Pero puesto que esto se realiza regularmente, la energía emocional negativa, en forma de materia bioplásmica enferma, se acumula y manifiesta inevitablemente como desequilibrios de los chakras. Estos desequilibrios de los chakras pueden manifestarse como problemas o síntomas psicológicos parecidos a los de sus pacien¬tes. Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • higiene y aseo de los enfermos
  • Situación actual en materia de seguridad e higiene industrial en materia de espacios confinados
  • Legislación Actual En Materia De Higiene Y Seguridad En México
  • Analisis de marco juridico en materia de seguridad e higiene
  • Avances Tecnológico En Materia De Protección E Higiene Seguridad Ocupacional
  • Normas oficiales mexicanas en materia de higiene y seguridad
  • materias primas papel higienico
  • enfermos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS