La hija del espantapajaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aproximadamente a cinco horas descubrirá la hermosa región conocida en Colombia como el "Eje cafetero". Con un clima primaveral y paisajes muy diversos.

El Eje Cafetero es una hermosa regióncomprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nor-oriente del Valle del Cauca. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira yArmenia respectivamente.

La región recibe el nombre de "Eje Cafetero" porque es allí donde se concentra la mayor parte de la producción cafetera del país.

Cualquiera de las tres ciudades Pereira,Manizales y Armenia son un excelente punto de partida para explorar la región, también es posible rentar una finca o hacienda a un muy buen precio en las afueras de las ciudades.

Cerca de Pereirapodra visitar los termales de santa rosa de cabal en donde podrá disfrutar del spa que ofrece masajes relajantes, mascarillas y exfoliaciones. También tendrá la oportunidad de realizar una expedicióntermal en donde podrá conocer, aprender e interactuar con la naturaleza, allí conocerá los nacimientos de las aguas termales,  la fauna y flora que rodea los Termales; y el balneario que ofrece a susvisitantes cascadas de agua fría y piscinas de agua termal.

En Manizales podrá visitar el parque nacional de los nevados que ofrece no de los mas bellos escenarios en Colombia, con alturas de masde 5000 metros sobre el nivel del mar, 5 cuellos o cráteres volcánicos en su mayoría inactivos, infinidad de fauna y flora y afluentes de agua, en este parque natural encontrará nieves perpetuas enalgunos picos, además de un clima extremo.

En armenia podrá visitar el parque nacional del café, que es es un parque temático y de atracciones que hace honor al fruto del café que se da en laregión. Otro parque muy cerca es Panaca que en esencia es una granja donde podrá alimentar algunos animales.

About five hours will discover the beautiful region known in Colombia as the "coffeeaxis....
tracking img