La Historia de God Of War

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013

La historia de God of War
God of War es una de las sagas más importantes de Sony si atendemos a su popularidad y éxito de críticas. Antes de las aventuras de Drake, Kratos ya era la "mascota"más reconocible de PlayStation desde el lanzamiento del primer título de la saga en 2005. Ocho años después, el atormentado espartano ha visto cómo su historia se expande por una trilogía principaly varios títulos menores –en cuanto a peso de argumento, no a calidad- que completan la epopeya. Ahora la nueva entrega retrocede al inicio de la historia y nos descubre al espartano más humano y–fuera del interés argumental-, un modo multijugador en el que los jugadores construirán a un guerrero fiel a uno de los dioses de su elección.

j

Con el auge de las remasterizaciones en altadefinición, actualmente es posible jugar a toda la serie en PlayStation 3, exceptuando el intrascendente Betrayal, lo que incluye las dos entregas de PlayStation 2 y las dos de la portátil PSP, másel propio God of War III y el próximo Ascension. Con motivo del lanzamiento de este último, os refrescamos la historia de Kratos de principio a fin, pues según ha prometido Santa Monica Studio, elcierre de la trilogía pone punto final a la venganza del Fantasma de Esparta. La pregunta que nos hacemos es, ¿continuará God of War con otro protagonista y nueva mitología? ¿O Kratos volverá paraenfrentarse a dioses de otras leyendas como sus guionistas planearon hace casi 10 años?

God of War: Ascension

Comenzamos el repaso a God of War precisamente con el más actual, pues se trata deuna precuela. Los desarrolladores se han preocupado mucho de contar lo mínimo imprescindible de este juego, pero conociendo unos pocos detalles podemos hacernos una idea general, ya que parte laconocemos mediante flashbacks. Eso sí, Ascension parece la disculpa perfecta para utilizar criaturas y personajes de este rico universo que no habían aparecido hasta la fecha –y hay muchos-....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • God Of War
  • God Of War
  • God Of War
  • God of War
  • God of war
  • Gia god of war
  • God of war
  • God Of War

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS