La historia de internet - Discovery

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
¿Cuál fue el primer buscador?

En 1990, buscar y encontrar algo en Internet, era un problema. Entonces la universidad McGill ofreció el buscador Archie; y al año siguiente llego Wais y tambiénGopher. (Los tres sistemas son anteriores a la www).



¿Cuál fue el buscador rival de Yahoo?
El rival más temible de Yahoo en 1996 era una compañía llamada “Excite”. Superficialmente “Excite” separecía mucho a Yahoo, era otra compañía de búsqueda que empezaba por otro grupo de chicos de Stamford, funcionaban en una pequeña casa, pero la tecnología de “Excite” era más sofisticada que la quetenia Yahoo, En vez de una lista de sitios, Excite era puro Software, cuando se escribía la pregunta el servicio revisaba la red buscando paginas que tuvieran la palabra ingresada.





¿Por quénacieron los buscadores?
Los buscadores nacieron por la necesidad de las personas en conseguir información y porque a una brillante persona se le ocurrió la idea de que en un futuro la internetfuera parte de nuestra vida diaria, como una necesidad básica, los navegadores nacieron con el fin de poder buscar información más rápido, fácil y mas cómodo y que fuera información útil y de calidad, enla actualidad, sería imposible imaginar una vida sin internet.


¿Cómo funcionan los buscadores web?
Los buscadores web al comienzo funcionaban con una lista de paginas clasificada por temas,luego se fue sofisticando y empezó a funcionar escribiendo una palabra y el buscador buscaba los enlaces que tuvieran esa palabra, y hoy actualmente, los buscadores rastrean el contenido y lo clasificanpor los enlaces que más tienen visitas y su calidad, para así encontrar la información que necesitamos más rápido y fácilmente.




¿Cómo nació Google?
Google nació con la idea de Larry Page deque la red era un continuo concurso de popularidad por sí misma y que el número de veces que una página web era vinculada con otros sitios podía medir la utilidad y relevancia. Larry Page creía que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Internet Y Evolucion Del Internet
  • Historia del internet
  • Historia Del Internet
  • Historia del internet
  • Historia del internet
  • Historia del internet
  • Historia De Internet
  • Historia Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS