La historia de joseph

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En adición al problema del uso gubernamental de las telecomunicaciones, podemos agregar el espectro de los criminales y terroristas electrónicos, en un mundo altamente centralizado que depende de lascomputadoras y la comunicación; los criminales tecnológicamente astutos, los espías y los terroristas tienen el potencial de ocasionar desde desconcierto hasta catástrofes fraudes; la falsificaciónde tarjetas magnéticas y de crédito; la destrucción de archivos vitales; la adquisición encubierta de secretos; la falsificación de datos para incriminar o exonerar funcionarios claves.

Aunque lassociedades de la pre-información se maravillan ante el prospecto del surgimiento de una red de telecomunicaciones, es probable que también sufran el shock del futuro. Las máquinas que son másinteligentes, rápidas, confiables, y en última instancia, más innovativas que el ciudadano común, bien podrían acabar con la auto-estima, o crear emociones violentas y destructivas, dando paso a la versióndel siglo XXI del Dadaísmo o el Nihilismo.

Casi no hay duda de que la sociedad moderno no podría funcionar sin los extensivos sistemas de Telecomunicación que unen a las sociedades. Si los sistemasde telecomunicación de la sociedad de la información fueran súbitamente desconectados, esa sociedad y otras conectadas a sus sistemas de comunicación se paralizarían.

El comercio mundial, en susformas actuales, no puede existir sin estos sistema, en gran parte el mismo patrón impera al nivel de los sistemas económicos nacionales, la verdad es que sin la tecnología moderna, los teléfonos,vacunas, computadoras, las líneas aéreas, y las industrias automatizadas, la moderna población global de 4 mil millones simplemente no podría existir.

Las telecomunicaciones son una herramientaextremadamente poderosa para el desarrollo económico, los teléfonos en particular, tiene un tremendo efecto económico multiplicador en términos de generar nuevas inversiones en otros sectores de la...
tracking img